CarsMagazine

Fric-Rot sortea amortiguadores; ¡participá y ganá!

Se trata de una promo organizada en conjunto con CarsMagazine para todos los lectores. Sólo hay que completar un formulario con los datos personales y de tu vehículo (si tuvieras) para ingresar a un sorteo que se realizará el 2 de mayo. ¡No te lo pierdas!



A partir del 1° de abril comienza la primera promoción organizada por Fric-Rot, líder global en amortiguadores, en conjunto con CarsMagazine. Quienes participen de ella accederán directamente a un sorteo para ganarse un par de amortiguadores para su vehículo.

El procedimiento es muy sencillo: sólo hay que hacer click en el banner de Fric-Rot ubicado en la columna derecha del portal (o directamente en este link), completar los datos requeridos y esperar a que se realice el sorteo de ganadores el lunes 2 de mayo. Los favorecidos serán contactados por Fric-Rot y CarsMagazine.

Para conocer todos los detalles de la promoción, se sugiere leer las “Bases y Condiciones” desde este otro link. Podrán participar del concurso todas las personas físicas mayores de 21 años que tengan su domicilio en la República Argentina. El total de premios de la promo consiste en 3 (tres) pares de amortiguadores Fric-Rot MAX 2 o su equivalente en la línea de exportación y/o la línea de vehículos importados.

Monroe Fric-Rot es una empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión y sistemas de escape. Su casa matriz está situada en Lake Forest, Illinois, Estados Unidos. Su unidad de negocios en Sudamérica abarca Brasil, Argentina y 17 países restantes de América del Sur y América Central.

Fric-Rot cuenta con dos plantas en Argentina, una de amortiguadores en Rosario, Santa Fe, y otra de sistemas de escape en San Martín, Buenos Aires. Fundada en 1945 y adquirida por el grupo Tenneco Automotive en 1996, la compañía opera en Argentina bajo las marcas Fric-Rot™ y Monroe® en amortiguadores, y Walker® en sistemas de escape. En agosto de 2010, Fric-Rot cumplió 65 años en el país. Más información sobre Fric-Rot y sus productos, en www.fricrot.com.ar

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Fric-Rot sortea amortiguadores; ¡participá y ganá!

  1. creo que las calles nuestras nesesitarian amortiguadores muy especiales estan destruidas pero la gente compra los chinos por economicos que se puede hacer para demostar su calidad grasias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *