CarsMagazine

Fram reunió a sus distribuidores en Bariloche

Días atrás, la marca líder en provisión de filtros para automotores realizó su 5ª Convención Nacional. El epicentro fue el Hotel Inacayal de San Carlos de Bariloche, donde se generó un balance y se plantearon nuevas estrategias comerciales para 2011.


Los distribuidores que tengan la mayor mejora de ventas ganarán viajes a carreras de la Fórmula 1.

Sogefi Filtration Argentina, empresa líder en la fabricación y provisión de filtros para automotores, realizó del 12 al 15 de abril pasados la 5ª Convención Nacional de Distribuidores.

El encuentro se desarrolló en el Hotel Inacayal de San Carlos de Bariloche, donde se trataron temas inherentes al mercado y su problemática actual. También se realizó un balance de lo realizado y se generaron nuevas estrategias para 2011.

Asimismo, Fram presentó un concurso para sus distribuidores y vendedores, donde cada uno compite consigo mismo de acuerdo a su performance del año anterior. Los premios trimestrales constan de viajes para dos personas a los Grandes Premios de Fórmula 1 de Bélgica, Singapur y Brasil.

El cierre de la convención estuvo a cargo del economista Juan Carlos De Pablo, quien brindó un panorama político-económico para este año, además de la participación del director general, Rubén Ponte; el director técnico-comercial, Miguel Manduca; el gerente comercial, Javier De Elizalde; y todo el equipo comercial y de marketing de la empresa.

Sogefi es un grupo multinacional con presencia en 4 continentes, con 40 plantas distribuidas en 14 países. Sogefi Filtration Argentina S.A. es el principal proveedor de la industria automotriz local en elementos de filtración, tanto para vehículos livianos, pesados, como maquinaria agrícola.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *