CarsMagazine

Fotonoticias de la semana #7

Primer DS Store en Argentina. Usados certificados de Toyota. Servicio Móvil de Volkswagen. Premio a la Hyundai Tucson. El Nissan Kicks, ahora brasileño.

* * *

El primer DS Store de Argentina ya abrió sus puertas en Av. Del Libertador 6350, en Nuñez, CABA. Con un concepto de boutique parisina, propone un ambiente distinguido para conocer la gama de DS y en anticipo, el gran próximo lanzamiento: DS 7 Crossback.

El Servicio Móvil Volkswagen comprende una flota de vehículos Amarok equipados para brindar servicio postventa de manera itinerante. Destinado a clientes y flotas que requieren una solución a domicilio para reparaciones básicas. Más info en https://www.volkswagen.com.ar/es/postventa/servicio-movil.html

Con el objetivo de atender a la creciente demanda, el Nissan Kicks ahora llega al mercado argentino desde Brasil (Resende), conservando la misma calidad del producto que anteriormente provenía desde México. Kicks es el vehículo más premiado de Nissan en la región.

La Hyundai Tucson fue elegida como la SUV pequeña más confiable en EE.UU. por J.D. Power. La Tucson ya recibió numerosos e importantísimos galardones, como Auto del Año en diversos países. En Argentina, Tucson es el modelo más vendido de la marca coreana.

Mercedes-Benz amplía su red de carpooling corporativo con Andreani, que se incorpora al grupo de empresas que conforman teneslugar.com. Andreani invita a sus 3.800 colaboradores a sumarse como usuarios del carpooling corporativo creada por Mercedes-Benz Argentina.

Toyota lanzó su programa de Usados Certificados y ya hay 14 concesionarios que lo ofrecen. La marca desarrolla un estricto proceso de selección de los vehículos, con una rigurosa inspección. Los Usados Certificados Toyota poseen garantía de 1 año o 20.000 kilómetros.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *