InicioEMPRESAS#FordGaming comenzó el año con una clínica especializada

#FordGaming comenzó el año con una clínica especializada

La acción de la marca del óvalo consistió en consejos para los aficionados de los videojuegos que desean convertirse en jugadores profesionales de esports.

Ford Argentina, junto al equipo de Vorterix y Malditos Nerds, presentó la primera clínica de #FordGaming dirigida a los aficionados de los videojuegos que quieren convertirse en gamers profesionales de los esports.

El evento conducido por Tomás Pergolini contó con la participación de Juan Manuel Gómez Di Marzio, integrante del Team Fordzilla, el equipo de esports de la marca del óvalo a nivel mundial.

Durante el encuentro denominado Cómo ser un jugador profesional de esports, el piloto argentino compartió experiencias y herramientas para guiar e inspirar a quienes pretenden profesionalizarse en este tipo de competencias virtuales.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes y el video…

[youtube width=”640″ height=”360″]https://www.youtube.com/watch?v=vBea7NJN438[/youtube]


COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Comenzaron las experiencias #FordGaming

  • Inició el año para #FordGaming, la iniciativa de Ford Argentina lanzada en diciembre de 2021 para generar integración y conexiones con el mundo de los videojuegos y su comunidad a través de propuestas auténticas y atractivas.
  • La acción consistió en una clínica especializada en consejos para los aficionados que quieren convertirse en gamers profesionales de esports, y contó con la participación exclusiva de un integrante argentino del Team Fordzilla, el equipo de esports de Ford a nivel global.
  • Ford invita a toda la comunidad aficionada a los videojuegos a estar atenta a las novedades porque se acerca el triatlón de #FordGaming: un torneo en el que podrán participar jugadores y jugadoras de todo el país y que se enfocará en buscar al gamer más completo.

Ford Argentina presentó su primera clínica de gaming junto al equipo de Vorterix y Malditos Nerds. Un encuentro que es parte de la iniciativa #FordGaming lanzada por la automotriz a finales de 2021 y que tiene como objetivo llegar al mundo de los videojuegos y su comunidad con propuestas auténticas para generar integración y crear conexiones.

Cómo ser un jugador profesional de esports fue el nombre de la clínica conducida por Tomás Pergolini, el embajador de #FordGaming. El evento contó con la participación especial de Juan Manuel Gómez Di Marzio, jugador profesional argentino e integrante del Team Fordzilla -el equipo de esports de Ford a nivel global- quien compartió experiencias y herramientas para guiar e inspirar a los gamers interesados en profesionalizarse en los esports.

Cómo es el correcto armado del setup; planificación de las rutinas de entrenamiento; importancia del trabajo en equipo; entre otros temas relacionados a la especialización en la disciplina fueron parte del desarrollo del encuentro que fue transmitido en vivo a través de la cuenta en Facebook de Ford Argentina y los canales oficiales de Vorterix y Malditos Nerds. Además, Tomás y Juan Manuel cerraron el evento respondiendo las preguntas que la audiencia iba enviando durante el vivo.

Esta clínica fue la primera acción del año de #FordGaming en Argentina y para los próximos meses se esperan nuevas experiencias inmersivas para toda la comunidad gamer. El próximo paso contempla un triatlón para encontrar a esa persona capaz de dominar tres disciplinas: racing, estrategia y deportes. Un torneo en el que podrán participar aficionados de todo el país y que se enfocará en buscar al gamer más completo. Próximamente se anunciarán las novedades en los canales oficiales de Ford Argentina, Vorterix y Malditos Nerds para quienes quieran participar.

Para Ford Argentina, la integración al mundo de los videojuegos y su comunidad a través de la iniciativa #FordGaming es una oportunidad única de interacción, aprendizaje y sinergia. Una forma de enriquecer las experiencias y continuar transformando la manera de conectar a partir de contenidos atractivos y relevantes para todas las audiencias.

NOTAS RELACIONADAS