Ford y la Asociación Argentina de Golf renovaron su alianza

Ford y la Asociación Argentina de Golf renovaron su compromiso para continuar trabajando en conjunto con el fin de promover el crecimiento de este deporte en nuestro país. El nuevo acuerdo entre ambas partes se llevó a cabo el mes pasado en la Asociación Amigos del Bellas Artes, en el marco de la presentación del Nuevo Mondeo Híbrido (ver más aquí).

A modo de ejemplo del trabajo en común se puede destacar la creación el primer Campeonato Nacional con Hándicap, enfocado a todos los golfistas matriculados de Argentina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Ford y la Asociación Argentina de Golf renuevan su compromiso

  • En el marco de la presentación del Nuevo Mondeo Híbrido, realizado el mes pasado en el Amigos del Bellas Artes, la Asociación Argentina de Golf y la automotriz renovaron el acuerdo para continuar trabajando con un objetivo en común: el crecimiento de este deporte en el país.
  • Desde hace más de 10 años Ford acompaña al golf, creando una sólida relación con el golfista, a través de acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente en cada nueva edición.
  • En este 2019, Ford y la Asociación Argentina de Golf crearon el 1° campeonato nacional con hándicap, enfocado a todos los golfistas matriculados de argentina.
  • Esta propuesta recorrerá las 10 Federaciones a lo largo y a lo ancho del país con 25 instancias de clasificación directa a la final, que tendrá lugar el 19 de noviembre en el Jockey Club de San Isidro, a un día de finalizar el Abierto de la República.

Buenos Aires, Argentina. 03 de julio de 2019. – En el marco de la presentación del Nuevo Mondeo Híbrido, realizado el mes pasado en el Amigos del Bellas Artes, la Asociación Argentina de Golf y la automotriz renovaron el acuerdo para continuar trabajando con un objetivo en común: el crecimiento de este deporte en el país.

Desde hace más de 10 años Ford acompaña al golf, creando una sólida relación con el golfista, a través de acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente en cada nueva edición. En este 2019, Ford y la Asociación Argentina de Golf crearon el 1° campeonato nacional con hándicap, enfocado a todos los golfistas matriculados de argentina. Esta propuesta en marcha con mucha aceptación por parte de los golfistas, esta recorriendo las 10 Federaciones a lo largo y a lo ancho del país con 25 instancias de clasificación directa a la final del Ford Golf Invitational, que tendrá lugar el 19 de noviembre en el Jockey Club de San Isidro, a un día de finalizar el Abierto de la República.

Ford acompaña todos los pasos estratégicos que da la Asociación Argentina de Golf: premiando a las federaciones que más crecen en la etapa de desarrollo, apoyando torneos como el 1° Campeonato Nacional de Mujeres y acompañando fuertemente la Escuela de Alto de Rendimiento donde se encuentra el Blue Box, espacio en el cual está la mejor tecnología disponible para que los golfistas de elite – futuros profesionales – sigan mejorando cuando representan al país y sean los profesionales del futuro que lleven la bandera argentina a todos los torneos que disputen.

También apoya torneos regionales de profesionales, comprometidos con los golfistas ya consagrados para que haya más competencias de alto rendimiento, haciendo que Argentina sea un destino ideal para que los golfistas del mundo vengan a competir profesionalmente.

Claro ejemplo es el golfista de Boston, que en el pasado Abierto que se realizó en el país realizó Hoyo en 1 y le donó el premio a su caddie, Alberto Gándara, logrando así una de las historias más emocionantes ocurridas en noviembre de 2018.

El golf, como disciplina, comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso y la transparencia, así como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Desde hace más de 10 años Ford realiza junto a este deporte el torneo amateur más importante, creando una sólida relación con el golfista, a través de acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente en cada nueva edición.

La misión de la AAG es fomentar el golf en Argentina, manteniendo el espíritu del juego, según las antiguas y honrosas tradiciones. La institución organiza y dirige los Campeonatos anuales de Aficionados que integran su calendario oficial. Así mismo, tiene a su cargo la preparación y desarrollo del Campeonato Abierto de la República y supervisa los distintos rankings nacionales, de acuerdo a un sistema de puntajes de orden federal.

Esta alianza une los valores de ambas instituciones con el objetivo de que los golfistas de todo el país sigan llegando más lejos.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *