CarsMagazine

Ford Ranger ofrece funcionalidades para disfrutar del viaje

La pickup fabricada en la planta bonaerense de Pacheco se destaca, además, por contar con el equipamiento necesario para atravesar distintos tipos de terreno.

Ford destaca la capacidad de la Ranger para atravesar distintos tipos de terreno, así como las comodidades que ofrece la pickup para disfrutar de una experiencia de viaje “perfecta y única”.

Entre las características que presenta la camioneta fabricada en la planta bonaerense de Pacheco para una conducción eficiente y segura, se encuentran las tecnologías semiautónomas de avanzada, como el Sistema de Mantenimiento de Carril, el Control de Velocidad Crucero Adaptativo y el Asistente de Precolisión con Frenado Autónomo de Emergencia.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Ranger: más que un destino, un viaje

  • La pick-up Ford Ranger, además de estar equipada con lo que se necesita para atravesar cualquier terreno, ofrece comodidades para una experiencia de manejo perfecta y única.
  • Ranger es reconocida por incorporar tecnologías semiautónomas de avanzada, que aseguran una conducción eficiente y segura como el Sistema de
  • Mantenimiento de Carril, el Control de Velocidad Crucero Adaptativo y el Asistente de Precolisión con Frenado Autónomo de Emergencia, entre otras.
  • Ford produce en Planta Pacheco la última generación de Ranger, una plataforma global exclusiva en la región que brinda a los clientes la robustez y versatilidad que necesitan para que puedan crear una experiencia off-road única y disfrutar del aire libre.

Para una escapada, una aventura al aire libre o simplemente para conectarse con la naturaleza. La pick-up Ford Ranger, además de estar equipada con lo que se necesita para atravesar cualquier terreno, ofrece comodidades para una experiencia de viaje perfecta y única.

Ranger es reconocida por incorporar tecnologías semiautónomas de avanzada que aseguran una conducción eficiente y segura, como el Sistema de Mantenimiento de Carril, el Control de Velocidad Crucero Adaptativo y el Asistente de Precolisión con Frenado Autónomo de Emergencia y detección de peatones y vehículos, entre otros.

Desde el principio hasta el final del viaje: todo lo que ofrece Ranger para vivir una aventura disfrutando al máximo del camino.

Comienza el viaje

Antes de salir, el sistema SYNC 3 de Ford puede mostrar el camino más rápido para llegar al destino elegido en su pantalla de 8” y, así, comenzar la aventura. Con Android Auto o Apple CarPlay, además, se puede sincronizar SYNC para usar la aplicación de navegación preferida por el usuario. A través del celular, también se puede sintonizar vía streaming la música o podcast favorito, y personalizar al máximo el entretenimiento a bordo.

La Ranger Raptor, la versión importada de Tailandia desarrollada por el equipo de Ford Performance y disponible en el mercado argentino, incluye, además, una funcionalidad especial para andar libremente por caminos fuera de pista con la confianza de poder volver al punto de origen sin perderse: la tecnología “migas de pan” disponible en SYNC 3 registra los últimos 300 kilómetros recorridos poniendo marcas cada 200 metros y guiando al conductor de regreso hasta el lugar donde inició el viaje. Los usuarios pueden encontrar este sistema dentro de la configuración de Navegación/ Preferencias de mapa. Solo hay que recordar encenderlo antes de salir.

Llegá adonde quieras

Conducir en terrenos off-road puede ser intimidante, especialmente para aquellas personas que nunca lo hicieron. Gracias a la gran capacidad de Ranger combinada con sistemas inteligentes como la conexión electrónica a 4×4 durante la marcha (Shift on the Fly), adentrarse en los caminos off-road es simple. Esta funcionalidad permite cambiar el modo de tracción de 4X2 a 4×4 alta sin detener el vehículo a una velocidad de hasta 120km/h (para cambiar a 4×4 baja, el conductor debe frenar la pick-up).

La robustez y versatilidad de Ranger, otros de sus atributos, hacen que se adapte a cualquier tipo de terreno. Con motorizaciones de alta performance 3.2L, 2.5L y 2.2L, un nuevo desarrollo de suspensión que brinda un mayor confort, protectores inferiores (exclusivos para proteger los componentes de la pick-up), bloqueo diferencial trasero al 100% y su exclusiva capacidad de vadeo (la máxima del segmento con 800mm), Ranger es la combinación perfecta entre una pick-up imponente y robusta y, a la vez, moderna, sofisticada y con tecnología de un vehículo de alta gama.

Ranger, además, ofrece el máximo confort para la conducción gracias al encendido sin llave a través del botón Ford Power y la dirección asistida electrónicamente, entre otras funcionalidades.

Para que el viaje sea placentero y confiable sin importar el destino, Ranger posee el más alto equipamiento en seguridad. La pick-up incluye funcionalidades como el Control de estabilidad, el Control de descenso, el Asistente de arranque en pendientes, Control de tracción y Control automático de luces altas, y cuenta con 7 airbags.

La Ranger Raptor hace de la experiencia off-road de alto impacto gran velocidad, algo aún más fácil con un motor 2.0L Bi-Turbo de última generación, suspensión delantera y trasera reforzadas, amortiguadores FOX 2.5”, freno a disco en las cuatro ruedas, y cubiertas All Terrain 285/70 R17 con tecnología específica para adaptarse a todo tipo de adversidades. También cuenta con el Sistema de Gestión de Terrenos (Terrain Management System) con 6 modos de manejo prestablecidos para ofrecer una mejor experiencia de conducción todoterreno, y un paragolpes frontal con diseño off-road con un protector exclusivo.

Llevá todo lo que necesitás

Ford Ranger brinda la comodidad para cargar más que las cosas esenciales. Ranger tiene un amplio espacio de carga en la caja con la posibilidad de sumarle accesorios para hacerla más cómoda, práctica y segura como el cobertor de caja, cobertores para los bordes, tapas y lonas, portón trasero amortiguado, y cúpula vidriada, entre otros.

Actualmente, Ford produce en Planta Pacheco la última generación de Ranger (con excepción de la versión Raptor), una plataforma global exclusiva en la región que brinda a los clientes la robustez y versatilidad que necesitan, con altísimos niveles de equipamiento y tecnología para brindarles el confort, la asistencia en el manejo y seguridad que ellos esperan.

Ford Argentina, con más de 106 años de presencia ininterrumpida en el país, refuerza su compromiso con la industria nacional, generando empleo e innovando para desarrollar vehículos confiables y ofreciendo a sus clientes una experiencia de viaje única, adonde quiera que vayan.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *