CarsMagazine

Ford, presente en el 102° Abierto del Sur

La marca del óvalo acompaña este tradicional y prestigioso torneo de golf que se lleva a cabo desde el 23 hasta el 26 de enero en el Mar del Plata Golf Club.

Ford dice presente en el 102° Abierto del Sur, que se juega en el Mar del Plata Golf Club, del 23 al 26 de enero. Este tradicional y prestigioso torneo, a 72 hoyos para golfistas profesionales y amateurs, es el segundo con más antigüedad y jerarquía de la Argentina.

En esta competencia que da comienzo a la temporada de Abiertos Nacionales participan los mejores jugadores, entre ellos, Jesús Montenegro.

Además, la marca del óvalo exhibe este año la Nueva Ranger de fabricación nacional para que todos los interesados puedan conocerla de cerca.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

La Raza Fuerte Mar del Plata en el Abierto del Sur

  • El 102° Abierto del Sur es uno de los campeonatos de golf con mayor antigüedad y jerarquía de Argentina; se juega del 23 al 26 de enero y es presentado por Ford.
  • La Nueva Ranger se encontrará en un lugar privilegiado del Mar del Plata Golf Club, para que todos los interesados puedan acercarse y conocer la pick-up argentina más tecnológica del mercado, fabricada en la planta Pacheco.
  • En el Pro-Am presentado por Ford del 102° Abierto del Sur, donde los golfistas aficionados juegan con un profesional, volvió a ocurrir lo imposible: Dos hoyo en uno.
  • Ford felicita a Abel Gallegos, jugador de la escuela de Alto Rendimiento de la AAG, quien ha ganado el Latin America Amateur Championship, siendo el primer argentino en conseguirlo.

Buenos Aires, 23 de enero de 2020.- La Raza Fuerte de Ford está presente en el 102° Abierto del Sur, que se juega en el Mar del Plata Golf Club, del 23 al 26 de enero. El torneo, a 72 hoyos para profesionales y amateurs, es el segundo con más antigüedad y jerarquía de la Argentina. Asimismo, tiene un significado especial debido a que se juega en la cancha conocida en el mundo del golf argentino como “La Catedral”, bautizada así por Roberto De Vicenzo.

La tradicional competencia abre la temporada de Abiertos Nacionales y reunirá a los mejores jugadores, entre ellos, a Jesús Montenegro, uno de los jóvenes golfistas argentinos más destacados.

En la edición 2019 del Abierto del Sur, Estanislao Goya fue el campeón con una ventaja de seis golpes sobre Julio Zapata, y Andrés Schönbaum (h) fue el mejor Aficionado y ganó la Copa La Prensa.

Este año, además, Ford está presente con la Nueva Ranger para que todos los interesados puedan acercarse y conocer la pick-up argentina más tecnológica del mercado, fabricada en la planta Pacheco.

Ford junto al desarrollo de los golfistas
Con el objetivo del fomentar el crecimiento de todo el golf en la Argentina y la región, Ford y la AAG trabajan juntos en el desarrollo del deporte tanto en sus etapas de iniciación como con los jugadores amateurs, los de alto rendimiento y, también, con los profesionales. Gracias a este trabajo, en Latinoamérica, el 40% de los golfistas de alto rendimiento son argentinos.

Los jóvenes que se entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de la AAG, a su vez, participarán del Abierto del Sur, motivados por seguir aprendiendo de los mejores deportistas profesionales.

Ford felicita, además, a Abel Gallegos, el jugador de 17 años desarrollado también en la escuela de Alto Rendimiento de la AAG, por haber logrado recientemente el título en el Latin America Amateur Championship. Por su histórico triunfo —es el primer argentino en lograr el torneo— y su clasificación a dos de los cuatro Majors del golf mundial (el Masters y el Open Británico 2020), Gallegos fue recibido por decenas de personas en su ciudad natal, en 25 de Mayo, Buenos Aires. Gallegos es otro ejemplo de cómo el esfuerzo, la superación personal y el trabajo realizado en el alto rendimiento del golf, generan grandes éxitos.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *