CarsMagazine

Ford pasó por Punta del Este

Las pickups de Ford Ranger Raptor, Ranger Black Edition y Ranger Limited desembarcaron en Punta del Este, donde demostraron su tecnología, robustez y prestaciones recorriendo circuitos off-road así como otros caminos de la ciudad balnearia uruguaya.

Ranger Raptor es la primera camioneta desarrollada por la división de Ford Performance para actividades todo terreno, lanzada en la Argentina; Ranger Black Edition es una edición con un diseño especial; y Ranger Limited es una versión con faros de xenón, arranque de motor sin llave y llantas de aleación de 18 pulgadas, entre otros ítems de equipamiento.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Ford Raza Fuerte Punta del Este

  • La Ranger Raptor, la Ranger Black Edition y la Ranger Limited recorrieron la costa uruguaya, realizando diferentes circuitos off-road.
  • La tecnología, robustez y las prestaciones off-road de las pick-ups de Ford brindan una experiencia de manejo fuera de serie para los apasionados que buscan emoción y adrenalina en cada desafío, y la llegada a Punta del Este no fue una excepción.

Buenos Aires, 20 de diciembre de 2019. La Raza Fuerte de Ford arribó a las playas de Punta de Este. Las pick-ups de Ford expresaron al máximo toda su versatilidad, combinando travesías off-road con los caminos de la gran ciudad.

La Ranger Raptor, la primera pick-up desarrollada por la división de Ford Performance para circuitos off-road lanzada en Argentina; la Ranger Black Edition, edición especial con un diseño exclusivo; y la Ranger Limited, versión con faros de xenón, arranque de motor sin llave (Ford Power) y llantas de aleación de 18”, entre otras prestaciones, recorrieron los principales puntos de interés de la costa uruguaya y los caminos más extremos.

La tecnología, robustez y las prestaciones off-road de las pick-ups de Ford brindan una experiencia de manejo fuera de serie para los apasionados que buscan emoción y adrenalina en cada desafío.

Ford ofrece la línea de pick-ups más completa del país, entre ellas, los exponentes que visitaron el balneario del Este. Las pick-ups de Ford sintetizan el concepto de Raza Fuerte: son camionetas robustas, imponentes y, a la vez, modernas y sofisticadas.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *