FPT
CarsMagazine

Ford no sólo lanzará el Nuevo Ka en 2018 en Argentina…

Ford sigue anticipando el lanzamiento del Nuevo Ka en Argentina, en sus versiones hatchback, sedán y la inédita Freestyle de estilo aventurero (más info aquí). Además, la marca del óvalo adelantó que en el segundo semestre tendrá otras novedades de producto, con “nuevos catálogos” y “vehículos renovados”.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

La IV generación del Ka inaugura una serie de importantes novedades de producto para el segundo semestre

  • El Nuevo KA, KA+ y la versión Freestyle estarán disponibles prontamente en el mercado local renovando el segmento que supo revolucionar este modelo.
  • El segundo semestre traerá más novedades de producto que ratifican el compromiso de la marca con el cliente entregando vehículos que estos valoran y desean.

Buenos Aires, 9 de agosto de 2018. – Recientemente, Ford presentó a la prensa la nueva familia de vehículos Ka, en sus versiones 4 y 5 puertas denominado KA+, y a la que se suma la novedad del compact utility vehicle (CUV) denominado Freestyle.

Son varias las novedades que se suman a esta nueva generación, tanto en su conjunto impulsor, como en seguridad y conectividad. En lo que respecta al motor, se incluye el mismo de tres cilindros ya presente en la Ecosport, cuyas prestaciones alcanzan los 123cv de potencia y un torque de 151Nm.

A la ya vigente transmisión manual, se incorpora la posibilidad de elegir una transmisión automática que brinda control electrónico de cambios y convertidor de par integrado, sistema de cambio electrónico por aprendizaje adaptativo, menos ruido y más suavidad. Esta opción automática estará disponible en las opciones SE y SEL.

En términos de seguridad, el nuevo KA es el único en ofrecer 6 airbags desde su versión S –entrada de gama – dentro del segmento. La incorporación del Control Electrónico de Estabilidad (ESP), el Control de Tracción (TC) y la Asistencia de Arranque en Pendiente al Ka resulta en que todos los modelos y versiones de entrada de Ford contarán con este equipamiento.

Además, el nuevo Ka ahora suma el SYNC3 compatible con Apple Car Play y Android Auto que pueden ser controladas por comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 6.5”.

El modelo de 4 puertas, denominado Ka+ incorpora las mismas prestaciones de la versión Hatch en todos sus catálogos y se destaca por su amplio y cómodo baúl con capacidad de 445 litros.

En relación al KA Freestyle, este modelo marca la llegada del primer CUV de Ford. De estilo robusto y altura elevada, ofrece una arquitectura mejorada que apunta a satisfacer las demandas de un cliente especifico del mercado que requiere mayor versatilidad.

Tanto la llegada del nuevo Ka, KA+ y la versión Freestyle son prueba de la constante búsqueda por parte de Ford de ofrecer vehículos que los clientes desean y valoran. En el transcurso de este año, esa búsqueda también puede verificarse en otros lanzamientos que ya han sido presentados, a saber: la nueva Ranger con sus tecnologías semiautónomas que le suman versatilidad a su ya comprobada robustez haciendo de ella un vehículo ideal para el trabajo y el uso urbano. Adicionalmente, en el segmento de los comerciales, la nueva Transit presentó su van mediana y reintrodujo el minibús de 17 pasajeros (17+1) para completar la familia de utilitarios que se completa con la Van Mediana con techo elevado, la Van Larga con techo elevado, y el Chasis.

Todos estos lanzamientos de producto no agotan las novedades que tiene prevista Ford para el corriente año. En los próximos meses, nuevos catálogos y renovados vehículos serán presentados y estarán disponibles para los clientes reafirmando el compromiso de Ford Argentina con el mercado local.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *