Ford le puso fecha al estreno del SUV inspirado en el Mustang

El crossover 100% eléctrico del óvalo se presentará en la antesala del próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles. Tendrá hasta 600 kilómetros de autonomía.

El SUV completamente eléctrico inspirado en el Ford Mustang tendrá su estreno mundial el domingo 17 de noviembre, en la antesala del Salón del Automóvil de Los Ángeles, donde el nuevo modelo estará siendo exhibido públicamente desde el viernes 22 de ese mes hasta el domingo 1° de diciembre.

Según informó la marca del óvalo, el flamante crossover dispondrá de una autonomía de hasta 600 kilómetros (bajo las regulaciones WLTP). El comienzo de las ventas está previsto para 2020.

De esta forma, la compañía estadounidense sigue avanzando con su estrategia de electrificación global, que en Argentina comenzó en junio pasado con el lanzamiento del Mondeo Híbrido (ver aquí).

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Llega el futuro: Ford anuncia el lanzamiento del Nuevo SUV Eléctrico inspirado en el Mustang

  • El nuevo SUV llegará en 2020 con una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600km.
  • Será presentado mundialmente el 17 de noviembre de 2019 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Estados Unidos.
  • Ford continua con su estrategia de electrificación global y local, donde el Mondeo Híbrido, lanzado en junio en Argentina, fue el puntapie inicial.

25 de octubre de 2019. Ford anuncia el lanzamiento global de un nuevo SUV totalmente eléctrico inspirado en el Mustang, que será presentado mundialmente el 17 de noviembre de 2019 en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, Estados Unidos.

El nuevo SUV llegará en 2020 con una autonomía de conducción puramente eléctrica de hasta 600km de acuerdo con el Procedimiento Armonizado Mundial de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP, por sus siglas en inglés) .

Para acceder al primer boceto del Nuevo SUV eléctrico inspirado en el Mustang, ingresar en este link: Nuevo SUV Eléctrico.

Como parte de su estrategia de electrificación global, Ford anunció una inversión de US$ 11 billones y el lanzamiento de 40 modelos híbridos y totalmente eléctricos hasta el año 2022, acompañando y uniendo esfuerzos para lograr un mundo más sustentable.

En ese marco, en Argentina, se lanzó el nuevo Mondeo Híbrido Vignale en junio y significó el primer vehículo electrificado de Ford en Argentina, marcando el puntapié inicial de la estrategia de electrificación global en el país. Con un sistema de propulsión híbrida orientada a incrementar la autonomía, reducir el consumo y bajar el nivel de emisiones sin perder de vista la agilidad, el confort y la performance, el Mondeo Híbrido es parte de la nueva era de vehículos que transformarán la forma en el que los usuarios se relacionan con éstos y el medio ambiente.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *