CarsMagazine

Ford le pone música al verano en Pinamar

La compañía invita a disfrutar de los Summer Sunsets 2020, una serie de recitales que se realizan en su espacio ubicado en La Frontera. La agenda de los próximos shows.

Entre las propuestas que ofrece Ford para este verano en Pinamar, se encuentra la serie de shows musicales Summer Sunsets, que se llevan a cabo en el espacio de la marca en Av. Libertador y Selene, La Frontera.

Tras la presentación de Valeria Acevedo el pasado 23 de enero, se realizarán los siguientes recitales: Santiago Sáez (28/1) y Olivia Wald (11/2). Todos comenzarán a las 19:00, incluyendo el último de la temporada programado para el 20/2.

Asimismo, quienes visiten el mencionado espacio, así como el de Cariló (Av. Cerezo y Divisadero), podrán conocer la gama de pickups disponible en Argentina y participar de distintas actividades como clínicas de manejo off-road (para usuarios ) y test drives.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Ford invita a los Summer Sunsets 

  • El jueves 23 de enero se realizó el primer show con Valeria Acevedo. El 28 de enero se presentará Santiago Sáez; el 11 de febrero tocará Olivia Wald y el 20 de febrero se realizará el último recital.
  • En los Espacios Ford en Pinamar y Cariló está disponible toda la Raza Fuerte para que las personas puedan conocer la más amplia gama de pick-ups de la Argentina; también, se realizan diferentes actividades como un taller móvil, clínicas de manejo off-road y test drives.

27 de enero de 2020.- Con el objetivo de vivir un atardecer diferente, Ford invita a los Summer Sunsets 2020, una serie de recitales que se realizan en el Espacio Ford Pinamar (Av. Libertador y Selene, La Frontera). El primer show musical tuvo lugar el 23 de enero y se presentó la cantante y compositora Valeria Acevedo.

Los Summer Sunsets continuarán durante el resto de enero y febrero: el martes 28 de enero tocará Santiago Sáez; el 11 de febrero será el turno de Olivia Wald y el 20 de febrero se realizará el último show. Todos los shows serán a las 19h.

Además, las personas que se acerquen al Espacio Ford en Pinamar podrán conocer todos los vehículos de la Raza Fuerte, disfrutar de los Ford Summer Sunsets y de diversas actividades como Test Drives por los médanos, travesías off-road, clínicas off-road (para usuarios de vehículos 4X4) y del taller móvil (exclusivo para clientes Ford).

Ford continúa creando experiencias innovadoras abiertas a la comunidad como parte de las actividades de verano organizadas por la empresa en sus exclusivos espacios tanto en Pinamar como en Cariló.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *