InicioEMPRESASFord lanzó la aplicación FordPass en la Argentina

Ford lanzó la aplicación FordPass en la Argentina

Ford lanzó FordPass, una aplicación desarrollada para que los usuarios de la marca se conecten desde cualquier lugar, puedan recibir alertas de mantenimiento de sus vehículos y comunicarse con el equipo de expertos para todo tipo de asistencia.

Disponible en el App Store de Android y Apple, esta herramienta digital le permite al cliente acceder a los servicios de Agenda Online, Asistencia 24 Horas, Alertas de Mantenimiento y Guías Ford. Para comenzar a utilizarla, debe crearse una cuenta, agregar su vehículo y seleccionar su concesionario preferido. En el caso de que el cliente ya tenga usuario de AgendaFord, éste podrá ser utilizado para FordPass, sin necesidad de cargar datos adicionales.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Ford lanza la aplicación FordPass™, tu Ford en la palma de la mano

  • Continuando con el lanzamiento de herramientas digitales, Ford lanza FordPass, una forma inteligente de moverse.
  • Apuntando a brindar nuevas y mejores experiencias a sus clientes, FordPass permite disfrutar del servicio de Agenda Online, Asistencia 24 Horas, Alertas de Mantenimiento y Guías Ford.

Buenos Aires, Argentina, 11 de noviembre del 2019.- Ford lanza una nueva herramienta digital para mejorar la experiencia de sus clientes. En esta oportunidad, la marca del óvalo presenta FordPass, la aplicación pensada para ayudar a sus clientes a moverse de manera inteligente aprovechando el uso de tecnologías innovadoras. Disponible en el App Store de Android y Apple, FordPass fue desarrollada para que los clientes se conecten desde cualquier lugar, puedan recibir alertas de mantenimiento de sus vehículos y comunicarse con el equipo de expertos para cualquier tipo de asistencia.

Reforzando el compromiso con sus clientes, Ford desarrolla la plataforma para brindar una nueva experiencia de atención digital y una forma eficiente de aprovechar el potencial del vehículo. Para comenzar a utilizar FordPass, el usuario sólo debe crearse una cuenta, agregar su vehículo y seleccionar su concesionario favorito. Si el cliente ya tiene usuario de AgendaFord, el mismo podrá ser utilizado para FordPass, sin necesidad de cargar ni un solo dato adicional.

Entre las principales facilidades se destaca el servicio de Agenda Online, que permite elegir un concesionario oficial y programar la visita para realizar el mantenimiento del vehículo. La integración directa con AgendaFord, además, brinda una experiencia simple y unificada para el cliente.

Otro elemento que brinda FordPass es la Asistencia 24h, que permite al usuario contactarse con Ford Assistance, el servicio de Ford de asistencia en ruta, con sólo abrir la aplicación. Por otra parte, la herramienta de Mantenimiento alerta sobre necesidades del vehículo, así como también las campañas de servicio y otros mensajes de importancia para cuidarlo.

Guías Ford, otra funcionalidad de FordPass, ofrece un canal de comunicación directo por chat, teléfono o email entre el cliente y el equipo de expertos de Ford, quienes se encuentran a disposición para responder cualquier pregunta que surja, dando soluciones a las funcionalidades de la plataforma.

Ford continúa, así, construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única y una nueva herramienta de contacto, alineándose a la estrategia global de la compañía en cuanto al desarrollo de soluciones para el futuro de la movilidad.

NOTAS RELACIONADAS