Ford, junto al rugby en uno de los grandes clásicos

El Club Atlético San Isidro (CASI) se impuso ante Hindú Club por 30-27 en la octava fecha del torneo Top 12 que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Cabe destacar que ambos equipos, los más exitosos en cuanto a títulos, son auspiciados por Ford Argentina. Desde hace 12 años estos dos conjuntos lucen en sus respectivas camisetas el emblemático óvalo azul de la mencionada compañía automotriz, que se identifica con valores de este deporte tales como la pasión, la tradición, el compromiso y el trabajo en equipo.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA 

Ford Argentina presente en el Clásico de los mejores del rugby nacional

  • El Club Atlético San Isidro (CASI) consiguió la victoria en el clásico contra Hindú Club – ambos patrocinados por Ford Argentina – por la octava jornada del URBA Top 12. El CASI se terminó quedando con el triunfo por 30-27.
  • Desde 2007, Ford acompaña al Club Atlético San Isidro –el equipo con más títulos en la historia del torneo de la URBA– y al Hindú Club –el equipo con más títulos en la historia del Torneo Nacional de Clubes. Ambos llevan la impronta del óvalo en su pecho desde hace 12 años.

Buenos Aires, Argentina. 14 de mayo de 2019.- El Club Atlético San Isidro (CASI) consiguió la victoria en el clásico contra Hindú Club – ambos patrocinados por Ford Argentina – por la octava jornada del URBA Top 12. Cada vez que juegan estos equipos hay promesa de buen rugby y esta vez no fue la excepción. Jugaron en Don Torcuato, aunque fue la Academia la que se terminó quedando con el triunfo por 30-27.

El encuentro arrancó palo y palo, pero con el pasar de los minutos CASI logró ponerse mejor en el juego y eso terminó plasmándose en el tanteador.

Desde 2007, Ford acompaña al Club Atlético San Isidro – el equipo con más títulos en la historia del torneo de la URBA – y al Hindú Club – el equipo con más títulos en la historia del Torneo Nacional de Clubes. Ambos llevan la impronta del óvalo en su pecho desde hace 12 años: pasión, tradición, compromiso, trabajo en equipo y visión de futuro son los valores que identifican a Ford y lo unen al Rugby.

El entusiasmo y espíritu de liderazgo de Ford encuentran un claro reflejo en la garra de estos dos clubes, que han sabido ganar puestos de privilegio en los Campeonatos de Rugby locales y se consolidan año a año como fuente de talentos.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *