Ford inaugura un nuevo concesionario en Formosa

Con la inauguración del concesionario Pablo Eloy Donnet en la ciudad de Formosa, Ford continúa creciendo en Argentina a fin de poder estar más cerca de los consumidores para ofrecerles sus productos y la atención postventa.

Estas nuevas instalaciones de Donnet se alinean al programa Ford Trustmark Design, que está enfocado principalmente en brindarles a los usuarios la mejor tecnología posible para una atención rápida, efectiva y transparente y sostenida por la alta capacidad técnica de su personal.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Ford reafirma su presencia en el país con nuevas instalaciones en Formosa

  • Ford Argentina está presente en todas las provincias del país; con la inauguración de estas instalaciones refuerza su compromiso de atender cada vez mejor a sus clientes, ofreciéndoles mejores productos y un servicio posventa de excelencia.
  • El nuevo concesionario de Pablo Eloy Donnet SA intensifica la presencia de la marca en el noreste argentino, sumándose a los ya existentes en Chaco y Corrientes.
  • Siguiendo el programa Ford Trustmark Design, Ford Argentina y su red de concesionarios continúan centrándose en cada detalle para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Formosa, Argentina, 1 de noviembre de 2019.- Continuando con el plan de atender cada vez mejor a sus clientes, Ford sigue apostando al crecimiento en Argentina abarcando la totalidad de las provincias con sus concesionarios, ofreciéndoles los mejores productos y atención en posventa. Para desarrollar este nuevo desafío que hoy se concreta, se realizó una gran inversión en instalaciones y puesta en funcionamiento de la nueva sucursal. De esta manera, Donnet SA sigue reforzando su compromiso como empresa líder en calidad de atención, reconocida en el noreste argentino por mostrar confianza, dinamismo y capacidad estratégica.

Pablo Eloy Donnet SA, miembro de la red de Concesionarios Ford desde 1934, inauguró una nueva sucursal ubicada en la ciudad de Formosa, capital de la provincia que cuenta con más de 240 mil habitantes. En su compromiso por abarcar más ampliamente el noreste argentino, estas nuevas instalaciones integrales se suman a las sucursales Donnet ubicadas en la provincia de Chaco y Corrientes, inaugurados en 1934 y 1997, respectivamente.

Las instalaciones, destinadas a la venta y atención de autos livianos y comerciales, se suman a los 115 puntos de venta de la Red de Concesionarios Ford distribuidos a lo largo y ancho del país. Ford Argentina es uno de los pioneros en el mundo alineando sus concesionarios con el programa Ford Trustmark Design, cuyo principal objetivo es centrarse en cada detalle de la experiencia del cliente, brindando a los usuarios la mejor tecnología para una atención rápida, efectiva y transparente y apoyándose en la alta capacidad técnica de su personal. El programa Ford Trustmark Design se caracteriza especialmente por:

  • Limpieza e iluminación.
  • Lobby confortable en el centro del salón exclusivo para clientes.
  • Transparencia hacia posventa (taller y repuestos).
  • Pórtico de ingreso que envuelve la puerta (una estructura curva de aluminio “Brand Wall”).
  • Piso beige especial que se visualiza en todas las sucursales.

Ford continúa, así, construyendo cercanía con el consumidor al brindar una experiencia única, tanto en el área de ventas como en la de posventa, alineándose completamente a la estrategia global de la compañía en cuanto a sus estándares de satisfacción al cliente.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *