Ford facilitó una Ranger a Oreste Berta para trasladar donaciones

La ayuda transportada en la pickup tuvo como destino cinco ONGs que asisten a comunidades carenciadas de la ciudad de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

Ford puso a disposición de Oreste Berta S.A. una pickup Ranger para el traslado de donaciones que se distribuyeron entre cinco ONGs que ayudan a comunidades carenciadas de Alta Gracia, en la provincia de Córdoba.

Los productos fueron retirados de cada uno de los domicilios particulares de la gente que colaboró, por voluntarios de la campaña “Alta Gracia Codo a Codo”. Otra parte de la mercadería transportada en la camioneta fue resultado de una compra con el dinero recaudado. En total se armaron más de 470 módulos alimentarios con 15 productos cada uno entre alimentos, alcohol y lavandina.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Oreste Berta trasladó donaciones en una misión solidaria en Alta Gracia

  • En el marco de la campaña “Alta Gracia Codo a Codo”, se lograron armar más de 470 módulos alimentarios con 15 productos cada uno, los cuales se repartieron entre cinco ONGs que asisten a comunidades carenciadas de Alta Gracia, Córdoba.
  • De forma inmediata, Ford puso a disposición de Oreste Berta S.A. una pick-up Ranger para el traslado de estas donaciones.
  • Ford y Oreste Berta se unieron, así, en una acción solidaria remarcando el trabajo en equipo y el compromiso por asistir a la comunidad. Esta iniciativa se suma a las que Ford realiza junto con distintas instituciones y ONGs en el marco del contexto actual para colaborar con la sociedad.

En el marco de la campaña “Alta Gracia Codo a Codo”, Oreste Berta S.A. trasladó donaciones de alimentos y productos de higiene a cinco ONGs que asisten a comunidades carenciadas de Alta Gracia, Córdoba. De forma inmediata, Ford puso a disposición de Oreste Berta una pick-up Ranger para el traslado de los productos.

Gracias a todas donaciones recolectadas, retiradas por voluntarios de la campaña por cada uno de los domicilios particulares de la gente que colaboró, sumado al dinero que se recaudó (con el cual se compró más mercadería) en total se armaron más de 470 módulos alimentarios con 15 productos cada uno entre alimentos, alcohol y lavandina.

Estos módulos se dividieron entre las cinco ONGs: Un Litro de Leche por Mes por Alta Gracia, Rotary Club Alta Gracia, Fundación EFFETÁ, Los Carteludos Alta Gracia e Instituto Especial Paulina Domínguez. Y cada institución llevó las donaciones a distintas comunidades de la ciudad.

Ford Argentina y Oreste Berta S.A. han logrado construir una relación histórica que nació en la década de los 70. El vínculo con Oreste Berta se extendió a Ford Brasil y llegó también a Estados Unidos y Europa. Además, se han realizado acciones en conjunto y la última tuvo lugar en 2019, cuando Ford presentó la Ranger Raptor en el corazón de La Fortaleza de Oreste Berta, siendo la primera automotriz en recurrir a este lugar histórico para el lanzamiento de un vehículo.

En esta oportunidad, ambas empresas se unieron en una acción solidaria, remarcando el trabajo en equipo y el compromiso por asistir a la comunidad de Alta Gracia.

Esta acción, a su vez, es una más de todas las que Ford realiza en conjunto con distintas instituciones y ONGs en el marco del contexto actual para ayudar a la comunidad. Entre ellas, La Chata Solidaria realizó una misión de emergencia a El Impenetrable chaqueño a bordo de las pick-ups de Ford; además, Ford selló un acuerdo con Cruz Roja Argentina y puso a disposición unidades de flota para atender las necesidades de movilidad y transporte de voluntariado e insumos médicos; produjo y donó 20.000 protectores faciales producidos en Planta Pacheco para ser distribuidos a distintas entidades; y asegura, a su vez, la movilidad de los vehículos incluidos en las actividades esenciales con los talleres de concesionarios y de la red Quick Lane ®.

Ford, con más de 106 años de presencia ininterrumpida en el país, continúa trabajando en otras iniciativas con distintas ONGs para ayudar a todas las comunidades de todas las provincias porque la responsabilidad social está en el ADN de la empresa desde que inició sus operaciones.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *