CarsMagazine

Ford estrenó el nuevo documental del Mustang Mach-E

A través del documental “Haciendo el Mustang Mach-E”, Ford cuenta la historia de cómo se gestó el proyecto del SUV totalmente eléctrico. El cortometraje de 20 minutos fue creado por la automotriz y Chrome Productions y está narrado por el equipo técnico y por propietarios de un Mustang.

El mencionado sport utility propulsado por batería se transformó en un miembro de la familia del icónico deportivo, luego de que Jim Hackett asumiera como presidente y CEO en mayo de 2017 y creara Ford Team Edison, un área dedicada a los vehículos eléctricos.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación del video…

 

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Mustang Mach-E: Ford estrenó el nuevo documental

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2019. Ford presentó al nuevo miembro de la familia Mustang, el SUV totalmente eléctrico Mach-E, y ahora comparte la historia que cuenta cómo se gestó el proyecto en un documental, “Haciendo el Mustang Mach-E”.

El primer vehículo eléctrico de gran autonomía de Ford no iba a ser en principio un Mustang pero luego de que Jim Hackett tomó el cargo de presidente y CEO en mayo de 2017 y creó un área dedicada a los vehículos eléctricos –Ford Team Edison–, el equipo cambió la idea original para crear lo que después se transformó en el Mustang Mach-E. El grupo técnico pasó meses diseñando meticulosamente el vehículo basado en Mustang para preservar su herencia de medio siglo y, al mismo tiempo, incorporarle tecnología para esta nueva generación.

La película de 20 minutos está narrada por el equipo técnico y por dueños de Mustang y fue creada por Ford y Chrome Productions, la productora creativa con base en Londres y Detroit. El documental fue producido a nivel ejecutivo por Joel Mishcon, Director de Chrome, y Gez Medinger; fue producida por Melly Cook, dirigida por Jami Crawford y editada por Alessandro Dordoni en Chrome Londres.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *