CarsMagazine

Ford Argentina regala $ 500 a quienes prueben sus autos (*)

(*) El dinero será entregado a los que realicen un test drive de un modelo del óvalo y tras la experiencia, se decidan por adquirir un vehículo de la competencia. Se trata de una acción de marketing inédita. Además, hay descuentos para las compras en abril.


La marca del óvalo sorprendió con la propuesta del denominado “Desafío Test Drive Ford”.

Ford Argentina lanzó una particular campaña mediante la cual le pagará $ 500 a aquellas personas que prueben un auto de la marca del óvalo y luego se decidan a comprar un 0 Km de la competencia.

Denominada “Desafío Test Drive Ford”, esta propuesta “invita a las personas que están decidiendo la compra de un vehículo nuevo a acercarse a un concesionario para realizar una prueba de manejo”, destaca la automotriz, que luego agrega: “Si luego de haber realizado un test drive con un modelo Ford, aun así alguien decide comprar un vehículo de la competencia y lo hace durante los días siguientes, a esa persona Ford le regalará $ 500”.

Según explicó la automotriz del óvalo, la promoción “se complementa con la oferta de importantes bonificaciones y planes de financiación para quienes compren un Ford durante el mes de abril”. Los detalles de la promoción, junto con las bases y condiciones, se encuentran disponibles en el sitio www.desafioford.com

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Ford Argentina regala $ 500 a quienes prueben sus autos (*)

  1. hola fabricantes de for soy un fiel admirador de for tuve uno pero melo robaron y nunca mas pude tener otro podrian regalarme 1n for un usadito no importa en el estado enqe este celo agradecere mucho yo no puedo comprarme yaqe soy pencionado desde ya muchas gracias espero respuesta al menos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *