InicioEMPRESASCuarentena: Ford Argentina lanzó un nuevo portal informativo

Cuarentena: Ford Argentina lanzó un nuevo portal informativo

Funciona dentro del sitio oficial de la marca del óvalo. Tiene como finalidad hacerles más fácil a los clientes el contacto en el contexto del aislamiento preventivo.

 

Ford Argentina lanzó Ford.com.ar/SomosResponsables, portal que funciona dentro del sitio oficial de la compañía y que contiene información de interés general acerca de la situación del negocio, los canales de contacto habilitados para la atención de los clientes y respuestas a preguntas frecuentes relacionadas a ventas, postventa y Plan Óvalo.

La finalidad de este nuevo portal es facilitarles a los clientes la experiencia con la marca en el contexto de las medidas de aislamiento social obligatorio decretado por el Gobierno nacional para evitar el avance del coronavirus (COVID-19).

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Ford crea una nueva forma de estar conectados: #SomosResponsables

  • Ford.com.ar/SomosResponsables funciona dentro del sitio oficial de Ford Argentina y contiene información de interés general sobre la situación del negocio, los canales de contacto habilitados para la atención de los clientes y respuestas a preguntas frecuentes relacionadas a ventas, posventa y Plan Óvalo.
  • Además, el chat online en el sitio de Ford Argentina está disponible las 24h todos los días para que los usuarios realicen consultas y reciban atención personalizada.
  • A través de estas acciones, Ford busca brindar una experiencia más fácil y ágil, poniendo en el centro a los clientes.

Para Ford, mantenerse seguro es responsabilidad de todos. Con el objetivo de hacer más fácil y ágil a nuestros clientes la experiencia con Ford en el contexto de las medidas de distanciamiento social impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación en pos de prevenir la propagación del COVID-19, se incorporó un nuevo portal exclusivo, Ford.com.ar/SomosResponsables, dentro del sitio oficial de Ford Argentina con información de interés general sobre la situación del negocio, los canales de contacto disponibles para la atención de los clientes y respuestas a preguntas frecuentes relacionadas a ventas, posventa y Plan Óvalo.

¿Se puede comprar un vehículo durante el confinamiento obligatorio? ¿Se venció la garantía del vehículo y hay que hacerle un mantenimiento? En el nuevo sitio de Ford #SomosResponsables, los usuarios encontrarán todas las respuestas a éstas y otras preguntas que puedan surgir en este contexto, así como la asistencia necesaria para poder resolver sus inquietudes.

Además, esta sección tiene contenidos relacionados con las acciones que Ford realiza en conjunto con distintas entidades para brindar apoyo a la sociedad durante la propagación del COVID-19, iniciativas globales e información útil para mantener el vehículo en buenas condiciones.

Más conectados

Los clientes de Ford también encontrarán en el sitio todos los canales de atención disponibles para resolver sus inquietudes y recibir información sobre los productos y servicios de la marca. El chat online de Ford funciona las 24h con un formato operado con inteligencia artificial y, en el caso de que el usuario requiera hablar con un asesor, selecciona la opción y desde la misma plataforma un asesor del Centro de Atención al Cliente o Plan Óvalo toma la conversación.

Los clientes también pueden comunicarse por teléfono al Centro de Atención al Cliente (CAC) para asesorarse sobre los productos y servicios de Ford y obtener toda la información a través del 0800-888-FORD (3673), de lunes a sábados, de 8 a 21h. Los clientes de Plan Óvalo pueden, a su vez, realizar sus consultas a través del portal o por teléfono de lunes a viernes de 8.30 a 17.30h llamando al 0800-444-7672 o al 03327-428100.

FordPass, la aplicación de Ford para tener toda la información del vehículo al alcance de la mano, también funciona regularmente y los clientes pueden hacer sus consultas con los Guías Ford, quienes responden vía chat, teléfono o e-mail.

Desde la simplificación de los procesos de atención y la posibilidad de tener toda la información del vehículo en la aplicación FordPass, pasando por acercar el servicio de posventa al cliente y hasta la búsqueda constante por ofrecer soluciones a los desafíos en torno a la movilidad de hoy y del futuro, Ford diseña vehículos más seguros, tecnológicos y amigables con el medio ambiente buscando hacer cada parte de la experiencia más fácil y ágil, poniendo en el centro a los clientes.

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