CarsMagazine

Ford sumará un segundo turno de producción en Argentina

El aumento en el volumen de producción de Ranger en Pacheco está impulsado por el crecimiento de la demanda de la pickup, tanto en Argentina como en Brasil.

Ford decidió implementar un segundo turno de producción en la planta bonaerense de Pacheco con el propósito de atender la creciente demanda de la pickup Ranger, tanto en el mercado argentino como brasileño.

De esta forma, la marca del óvalo pasará a fabricar 234 unidades por día, un 6% más respecto de los niveles previos a la crisis de la pandemia de coronavirus. A su vez, superará en más del 100% el volumen con el que la automotriz reanudó su producción el 20 de mayo de este año.

Para poder lanzar este turno adicional, la automotriz incorporará 220 nuevos empleados de manera temporaria.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – FORD ARGENTINA

Ford implementará un segundo turno de producción en Planta Pacheco en Argentina

  • El segundo turno de producción es necesario para atender la creciente demanda de la Ford Ranger por parte de los clientes en Argentina y Brasil.
  • Una vez implementado el segundo turno, Planta Pacheco pasará a producir 234 Ranger por día, volumen 6% superior a los niveles previos a la crisis de la pandemia por COVID-19.
  • Para implementar el segundo turno, Ford incorporará 220 empleados de manera temporaria para reemplazar al personal en licencia obligatoria debido a la pandemia por COVID-19.

Ford anunció la implementación de un segundo turno de producción en su Planta Pacheco en Argentina. Este aumento en el volumen de producción es impulsado por el crecimiento de la demanda de Ranger por parte de los clientes tanto en Argentina como en Brasil. Una vez implementado el segundo turno, Planta Pacheco pasará a producir 234 Ranger por día, volumen 6% superior a los niveles previos a la crisis de la pandemia por COVID-19, y más de 100% superior al volumen con el que Ford reinició su producción el 20 de mayo de este año.

Ford produce en Planta Pacheco la última generación de Ranger, plataforma global exclusiva en la región que brinda a los clientes la robustez y versatilidad que necesitan con altísimos niveles de equipamiento y tecnología para brindarles el confort, asistencia en el manejo y seguridad que ellos esperan.

Desde Planta Pacheco, Ford abastece de Ranger a los mercados de Latinoamérica. Actualmente, más del 70% de las Ranger producidas en Planta Pacheco tiene como destino la exportación a Brasil, México, Chile, Colombia y Perú, entre otros.

Para poder lanzar su segundo turno de producción en Planta Pacheco Ford Argentina incorporará 220 nuevos empleados de manera temporaria. Los mismos cubrirán las posiciones de los empleados mayores de 60 años y con factores de riesgo de salud actualmente bajo licencia obligatoria en el contexto de la pandemia.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *