FPT
CarsMagazine

Filtros Fram también estará en el Dakar 2011

El principal proveedor de filtros de la industria automotriz local tendrá presencia en el maratónico rally como sponsor del equipo BMW y su piloto destacado para los argentinos, el mendocino Orly Terranova. La carrera se desarrollará del 1 al 16 de enero.


Filtros Fram es una marca de Sogefi Filtration Argentina, parte del grupo multinacional Sogefi.

La marca de filtros Fram, de la empresa Sogefi Filtration Argentina, tendrá presencia en el Rally Dakar 2011 como patrocinante del equipo X-Raid Team BMW Diesel Power y su piloto Orly Terranova.

“El Dakar está considerado como la carrera más exigente del deporte motor”, destacó Javier De Elizalde, responsable comercial de la compañía. “Hombres y máquinas son exigidos al límite en cada kilómetro, ningún detalle puede quedar librado al azar y cada equipo debe contar con los mejores referentes de cada especialidad. Por eso mismo, somos los filtros oficiales del equipo y el vehículo de Orly Terranova”, agregó.

El Dakar 2011 se desarrollará del 1° al 16 de enero entre la Argentina y Chile, y constará de 14 etapas. Como novedad, para esta edición se recorrerán caminos de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

Sogefi Filtration Argentina es el principal proveedor de la industria automotriz en elementos de filtración, tanto para vehículos livianos y pesados como maquinaria agrícola. Sogefi es un grupo multinacional con presencia en 4 continentes, con 40 plantas distribuidas en 14 países. En sus dos divisiones, filtros (52% de la facturación) y piezas de suspensión (48% de la facturación), la firma emplea a 6.150 personas en el mundo.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Filtros Fram también estará en el Dakar 2011

  1. Pingback: Tweets that mention Filtros Fram también estará en el Dakar 2011 - Empresas - Noticias de Autos en Argentina - CarsMagazine -- Topsy.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *