InicioNOVEDADESFiat Pulse: versión por versión, la gama para la Argentina

Fiat Pulse: versión por versión, la gama para la Argentina

El SUV se lanzará en abril con tres variantes: Drive manual, Drive automática e Impetus automática. Qué motor y equipamiento ofrecerá cada una.

Por Redacción – CarsMagazine.com.ar

Fiat tiene todo listo para el lanzamiento del Pulse en la Argentina, que finalmente ocurrirá en abril. Y antes de que se ponga a la venta, CarsMagazine.com.ar te cuenta cómo estará conformada la gama y qué ofrecerá cada una de las versiones. Los precios, eso sí, se conocerán recién una vez que llegue a los concesionarios.

FIAT PULSE DRIVE 1.3 MT
Será la versión más accesible de la gama argentina. Contará con el motor naftero 1.3 litros Firefly de 99 CV y 130 Nm de par máximo. Tiene distribución por cadena y se combina en este caso con una transmisión manual de cinco velocidades a través de la cual se envía la fuerza al eje delantero (tracción 4×2).

Vendrá con el sistema E-Locker que debutó con la nueva generación de la Strada (ver aquí). Presentado como “una solución a situaciones leves en terrenos resbaladizos”, se activa presionando la tecla TC+ y transfiere más torque a la rueda con mayor agarre. Se desactiva de manera automática a 65 km/h.

El equipamiento incluirá climatizador automático digital, tapizados de tela, control de velocidad crucero, comandos satelitales, pantalla táctil de 10,1 pulgadas para el sistema de información y entretenimiento, navegador satelital, conectividad sin cable para Android Auto y Apple CarPlay, y cargador inalámbrico para celulares.

Además, contará con cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), dos anclajes Isofix para sillas de niños y alarma perimetral.

FIAT PULSE DRIVE 1.3 CVT
Esta versión intermedia conservará el motor naftero 1.3 y el equipamiento de la anterior, pero se diferenciará por la transmisión. En este caso será automática CVT con siete marchas prefijadas. Por eso añadirá también un modo Sport y un apoyabrazos delantero.

FIAT PULSE IMPETUS 1.0
La versión tope de gama estrenará un motor turbo-naftero 1.0 litros T3 de 120 CV y 200 Nm de torque. Su caja automática CVT incluye levas al volante, simula siete marchas y puede ser operada en tres modos: Normal, con el foco puesto en la eficiencia y el confort; Manual, con las levas ubicadas detrás del volante; y Sport, que se activa apretando el botón rojo ubicado en el volante y modifica los parámetros de la dirección y el acelerador.

Con este conjunto mecánico, el SUV estará capacitado para acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos y consumir en promedio 13 km/l.

Sobre el equipamiento de las versiones Drive, sumará arranque de motor y apertura de puertas sin llave, plegado automático de espejos, sensor de lluvia, pantalla digital de 7 pulgadas en el instrumental, frenado autónomo de emergencia y sistema de mantenimiento de carril activo.

NOTAS RELACIONADAS

4 COMENTARIOS

  1. Hola, me encanta al pulse 1.3 cvt, pero cuestiono la falta de luz neblineros,falta de proteccion del cubre carter, para un argentino no es lo que esperamos, y sin tocar los precios, que no son nada COMPETITIVO,

Los comentarios están cerrados.