CarsMagazine

Fiat Palio 2008: se agranda la familia

CarsMagazine.- La automotriz Fiat presentará este martes 13 en Brasil las nuevas versiones Weekend y Adventure Locker de la familia Palio 2008, dos modelos que se fabricarán en el país vecino y que próximamente se sumarán a la oferta de la marca italiana en la Argentina.

Antes de la presentación formal, circularon en Internet las primeras imágenes de los nuevos modelos, entre ellas de la variante Adventure Locker (foto), que publicó el medio brasileño “AutoDiário”, obtenida de un folleto que fue distribuido entre los concesionarios de Fiat en Brasil.

La particularidad del Palio Adventure Locker es que está equipado con un diferencial autoblocante que mejora el comportamiento en condiciones off-road, siempre teniendo en cuenta que se trata de un vehículo con tracción delantera y no de un auténtico todoterreno. Este dispositivo se denomina Electronic Locker Differential y se puede activar o desactivar en forma manual.

Además de la Adventure Locker, Fiat presentará también la versión Weekend, es decir, la variante familiar para uso urbano del Nuevo Palio 2008 que se lanzó en la Argentina y Brasil un año atrás. Se estima que las opciones de motorización serán las conocidas de 1.8 litros y 110 CV, y 1.4 litros y 82 CV, ambas nafteras. En las próximas horas seguramente habrá más precisiones sobre este doble lanzamiento de Fiat en Brasil.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *