CarsMagazine

Fiat, Jeep y Ram alientan a las personas a quedarse en sus casas

Las marcas ofrecen distintas propuestas para que, quienes no realizan actividades catalogadas como esenciales durante la cuarentena, permanezcan en sus hogares.

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Ejecutivo Nacional, FCA está realizando distintas acciones en las redes sociales de sus marcas Fiat, Jeep y Ram. El principal propósito es alentar a las personas que no realizan actividades esenciales a quedarse en sus hogares.

Bajo esa consigna, la marca italiana comparte una serie de recomendaciones sobre cómo hacer las compras de una manera inteligente y ayuda a preparar comidas saludables de la mano de la reconocida cocinera Narda Lepes. Y con la colaboración de la “leona” Agustina Albertario, ofrece una rutina fit para mantener un buen estado físico sin salir de la casa.

Otra propuesta interesante de Fiat es la experiencia Cronos 360°, un recorrido virtual por la planta Ferreyra en Córdoba que permite conocer el proceso productivo del sedán compacto desde adentro.

Por su parte, Jeep estrenó hace unos días el video “Same Day que muestra una nueva imagen de su galardonado aviso del Super Bowl, “El día de la Marmota”, con Bill Murray personificando a Phil Connors, el recordado personaje de la emblemática película de 1993. Quienes prefieren escuchar música, pueden acceder a la su lista de reproducción de la marca en Spotify: https://open.spotify.com/playlist/4zFsDlIDXfjeqGhglmPB0F?si=6Y6sezs-TLKFcRD2ir3Xng

En lo que respecta a Ram, a través de su campaña #QuedateEnCasa, destaca la importancia de no ser egoístas y quedarnos en nuestros domicilios, y aconseja sobre los cuidados para tener el vehículo en condiciones.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen y el video…


COMUNICADO DE PRENSA – FCA ARGENTINA

FCA en movimiento con consejos para “quedarse en casa”

  • Fiat, Jeep® y Ram están lanzando hashtags que alientan a las personas a mantenerse alejadas del camino cuando esto sea posible.
  • La aventura te va a esperar #YoMeQuedoEnCasa: Jeep®, la marca sinónimo del off-road y la aventura– fundada durante la adversidad – pide a los clientes, fans, amigos y seguidores, que se mantengan fuera del camino.
  • La marca Fiat muestra su empatía con sus clientes y fans con consejos, tips de cocina, y rutinas fit.
  • La marca Ram, por su parte, reforzó el mensaje de no salir transformando la letra “a” de su marca en una casa.
  • Mopar también se destacó por sus consejos, ayudas, y por su atención a vehículos que se encuentran autorizados para circular en la emergencia, garantizando su normal funcionamiento durante la cuarentena obligatoria,
  • En el spot “Same Day” lanzado este mes en el instagram de Jeep, muestra al actor Bill Murray como “Phil Connors” de la pelicula “El dia de la marmota”
  • Las campañas también están usando #NosCuidamosEntreTodos como parte de sus esfuerzos individuales.
  • FCA lanzó la experiencia Cronos 360°, un recorrido virtual por la Planta de FCA en Córdoba que permite conocer el proceso productivo del Cronos desde adentro

En un esfuerzo por animar y alentar a los argentinos que no cumplen tareas en actividades catalogadas como esenciales para atender la emergencia -o autorizadas- a quedarse en casa, FCA viene activando campañas puntuales en las redes sociales de sus marcas Fiat, Jeep® y Ram. Cada marca tiene su propio hashtag, además de usar los hashtag #QuedateEnCasa y #NosCuidamosEntreTodos y el claim “Nos Importás vos, quedate en casa”.

La marca italiana de FCA con ejes en Cuidar, Facilitar y en el Optimismo, mostró cómo cuidar el vehículo en estos tiempos de cuarentena, ayudó a los clientes a quedarse en casa con los secretos de cocina y una serie de tips de como hacer las compras de una manera inteligente, planificada, aprovechando cada alimento y su estación, y ayudando a preparar comidas saludables de la mano de la consagrada cocinera Narda Lepes y sorprendió con su participación en el Campeonato de las Estrellas. Estas acciones se suma a la ya realizada con la “leona” Agustina Albertario y su Rutina Fit para mantenerse en forma sin salir de casa.

Para el caso de la marca de las siete ranuras, basa sus acciones en vivenciar este momento de una manera distinta y dejar la aventura para otro momento, en las que el cuidado de un Jeep, la esperanza y la felicidad de volver a la aventura es su norte a comunicar. Con un Lele Usuna auténtico relatando en instagram sus primeros pasos en el Surf, nos dejó el mensaje más importante: “La aventura te puede esperar”

También con su lista de reproducción en Spotify, Jeep te invita a disfrutar de música en: https://open.spotify.com/playlist/4zFsDlIDXfjeqGhglmPB0F?si=6Y6sezs-TLKFcRD2ir3Xng

Como parte de su campaña “La aventura te va a esperar”.#YoMeQuedoEnCasa, #StayOffTheRoad la marca Jeep estrenó días atrás el video “Same Day” en sus redes sociales. Allí muestra una nueva imagen de su galardonado comercial del Super Bowl norteamericano, “El dia de la Marmota”, con Bill Murray como “Phil Connors” de la icónica película de 1993, con un texto en el que pide a la gente que no acuda a los caminos con el hashtag #StayOffTheRoad. “Entendemos que todos los días comienzan a parecer lo mismo. Quédate en casa. Mantente sano. Cuando todo esto termine, los caminos estarán esperando”, dice.

La marca ha publicado mensajes adicionales de #YoMeQuedoEnCasa en Instagram y Twitter, incluyendo el mensaje “Es época de cuidarse. Hay muchas aventuras en casa. Descubrí la naturaleza de tu hogar”.

Ram, a través de su campaña #QuedateEnCasa, remarca la importancia de no ser egoístas y quedarnos en casa y aconseja sobre los cuidados para tener el vehículo en condiciones y “Cuidando la potencia de tu Ram”. La letra “A” en el logo de Ram, se convertirá en una casa como parte de la campaña durante estos tiempos de cuarentena.

También con Mopar, marca mundial responsable por Repuestos, Accesorios, Servicios y Customer Care del grupo Fiat Chrysler Automobiles (FCA) que con una campaña de comunicación con foco en el cliente y en su vehículo comunicó la extensión de servicio y garantía, diferentes tips sobre el cuidado del vehículo, e informando sobre como reparar el vehículo de las personas que hoy nos cuidan – personal de salud, fuerzas de seguridad y bomberos – en cada uno de los talleres autorizados.

Cabe destacar que las las tiendas de Mercado Libre tanto de Fiat como de Jeep hoy están funcionando normalmente dentro de las condiciones impuestas por la pandemia con entregas puerta a puerta.

También se lanzó la experiencia Cronos 360°, un recorrido virtual por la Planta de FCA en Córdoba que permite conocer el proceso productivo del Cronos desde adentro.

En el trayecto de 5 minutos se pueden admirar las unidades tecnológicas especializadas y automatizadas en un 98% de Chapistería; la aplicación de capas de color en cabinas robotizadas de Pintura y ensamblado de componentes y unidades de calidad, revisión y pista de prueba dinámica en la planta de Montaje.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *