Fiat expondrá sus modelos en La Rural 2019

Fiat estará participando activamente en la 133ª Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria que se realizará del 24 de julio al 4 de agosto en el tradicional predio de La Rural, en el barrio de Palermo (CABA).

En su stand de 360 metros cuadrados, la automotriz exhibirá los modelos Cronos Centenario, Ducato Chasis, Argo HGT, 500X Cross y la pickup Toro, en tres versiones, Freedom Nafta, Freedom Diésel Edición Limitada “New Holland” y Volcano Diésel. Además, Mopar, marca de posventa de FCA, mostrará su gama de accesorios desarrollados específicamente para la Toro.

Por otra parte, la marca italiana dispondrá de una pista exclusiva para que los visitantes puedan probar los modelos 500X Cross y Toro, esta última en versión Volcano 2.0 4WD.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – FCA ARGENTINA

Fiat estará presente en la 133° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria

  • La marca italiana participará de la tradicional y representativa muestra del campo de Argentina desde el próximo 24 de julio.

Buenos Aires, 17 de julio, 2019.- Al igual que en ediciones anteriores, Fiat estará presente en la 133° Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrolla en el tradicional predio de La Rural, exhibiendo sus modelos Cronos Centenario, Ducato Chasis, Argo HGT, 500X Cross y la pick Up Fiat Toro, en tres versiones, Freedom Nafta, Freedom Diésel Edición Limitada “New Holland” y Volcano Diésel, en un stand de 360 metros cuadrados.

La Fiat Toro New Holland es la segunda edición de esta serie especial que consta de 150 exclusivas unidades disponibles en dos colores, Blanco Ambiente y Gris Melfi. Ésta edición tiene como base la versión Freedom 2.0 Diésel 4×4 AT9 y cuenta con estribos laterales cromados MOPAR, jaula antivuelco cromada MOPAR y plotter exterior New Holland como accesorios exclusivos. Éstas unidades contaran también con los primeros 3 servicios de mantenimiento programado incluidos.

Para celebrar sus 100 años en Argentina, Fiat lanzó la serie limitada “Centenario” del Fiat Cronos. Desarrollada sobre la versión 1.8 Precision AT, se destaca por su carrocería bi-tono Gris Silverstone y Negro Vulcano, llantas Precision oscurecidas de 17”, logos Fiat oscurecidos, alerón deportivo y espejos retrovisores color negro brillante. Además, cuenta con una placa exterior lateral que indica que se trata de la versión centenario, cubre alfombras y tapizado de cuero negro con el logo de Fiat 100 años. Ésta serie limitada contará con 100 únicas unidades.

Adicionalmente MOPAR, marca mundial de posventa de FCA, mostrará la completa gama de accesorios desarrollados exclusivamente para Fiat Toro, a través de la exhibición de una unidad “moparizada”.

Los Accesorios Originales Mopar pueden adquirirse en cualquier concesionario de la Red Oficial Fiat o a través de la Tienda Oficial en Mercado Libre lanzada recientemente. Ingresando a https://tienda.mercadolibre.com.ar/fiat-mopar, los usuarios Fiat pueden adquirir de forma online tanto repuestos como accesorios originales para toda la gama, con la opción de envío a domicilio del producto comprado o el retiro y posterior colocación del mismo en un concesionario de la Red Oficial cercano.

A su vez, la marca italiana montará una pista exclusiva donde se podrá realizar un test de los modelos 500X Cross y la Fiat Toro Volcano 2.0 4WD.

En la zona de exhibición, el stand contará con dos espacios especiales para la atención y el asesoramiento de los visitantes.

Del 24 de julio al 4 de agosto, representantes de distintas provincias se reunirán en la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la fiesta del campo, en donde se presentarán los últimos adelantos del sector agropecuario. Durante 12 días, más de 120.000 metros cuadrados serán destinados para que la Exposición Rural se desarrolle en toda su plenitud.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *