InicioEMPRESASFiat acompañará a La Natividad Polo Team

Fiat acompañará a La Natividad Polo Team

La marca italiana será auspiciante del equipo de polo por segundo año consecutivo. Como parte de la alianza, los jugadores conducirán una pickup Toro Ranch.

Por segundo año consecutivo, Fiat estará acompañando como patrocinador a La Natividad Polo Team, conformado por Camilo y Bartolomé Castagnola, Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius “Nachi” DuPlessis.

Como parte del acuerdo comercial de la automotriz con el equipo, cada uno de los jugadores conducirá una pickup Toro Ranch, una nueva versión basada en la Volcano, a la que añade equipamiento y elementos específicos para posicionarla en lo más alto de la gama del modelo. El motor es el 2.0 turbodiésel de 170 CV que se acopla a una caja automática de nueve marchas para transmitir su potencia a las cuatro ruedas.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – FCA ARGENTINA

Fiat junto a La Natividad-Monjitas

  • La marca italiana acompañará esta temporada a una de las grandes revelaciones del polo de los últimos tiempos. Como parte de esta unión, los integrantes del equipo conducirán la pick up Fiat Toro Ranch.

Fiat, por segundo año consecutivo, será sponsor de La Natividad Polo Team, un equipo apadrinado por el reconocido ex jugador Bartolomé Castagnola que dio vida a un club que en poco tiempo se ha constituido en una referencia ineludible del polo en la Argentina. El equipo está integrado por sus hijos Camilo y Bartolomé Castagnola, Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius “Nachi” DuPlessis.

Es un honor para nosotros estar nuevamente con La Natividad, un equipo tan joven que viene demostrando que ya es la nueva generación del Polo” aseguró Martin Zuppi, Director General de FCA.

Los polistas estarán montados en la Fiat Toro Ranch, una nueva versión de la pick up de la marca italiana, basada en su versión Volcano, que suma equipamiento y elementos exclusivos, posicionándola al tope de gama del modelo.

Esta nueva versión combina resistencia, diseño audaz y elementos exclusivos como son los asientos en cuero marrón, espejos laterales cromados, estribos laterales, gancho de remolque extraíble, barra San Antonio y protector de luneta trasera. el interior del vehículo se destaca por el diseño de sus asientos de cuero marrón, con el logotipo Ranch grabado en los respaldos delanteros, que le confieren refinamiento y elegancia. El emblema de la versión también está presente en las alfombras, la consola central y las puertas delanteras. El color marrón se incorpora a los paneles de la puerta, el apoyabrazos, el freno de mano y el volante. El tono incluso se aplicó al marco de la radio, las salidas de aire y las manijas de las puertas, logrando una sintonía cromática entre los diferentes tipos de materiales. El motor de la nueva Toro Ranch es el 2.0 turbodiésel combinado con la sofisticada y eficiente transmisión automática de 9 velocidades de última generación, única entre las pickups del segmento y con tracción en las cuatro ruedas.

NOTAS RELACIONADAS