CarsMagazine

FCA fue premiada en La Rural por sus stands de Fiat, Jeep y Ram

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) recibió el premio especial UIA al “Mejor Stand de una Industria Radicada en el País” en La Exposición Rural, tradicional muestra de ganadería, agricultura e industria, que se está llevando a cabo en el predio ferial de Palermo (CABA).

El espacio conformado por los stands de las marcas Fiat, Jeep y Ram fue elegido por los integrantes de la Sociedad Rural y un comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y La Rural S.A. El diseño y la construcción del stand y de la pista 4×4 fue realizado por la agencia Kilómetro+.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – FCA ARGENTINA

FCA fue premiado por su stand en la Exposición Rural

  • FCA fue galardonado con el premio especial UIA al “Mejor Stand de una Industria Radicada en el País” en la Exposición Rural por sus stands de Fiat, Jeep® y RAM.

Buenos Aires, 30 de julio 2019.- Fiat Chrysler Automobiles (FCA), que está presente con los espacios de sus marcas Fiat, Jeep® y RAM, fue galardonado con el premio especial UIA al “Mejor Stand de una Industria Radicada en el País” en la Exposición Internacional de Ganadería, Agricultura e Industria, que se está desarrollando en el predio de La Rural en Palermo.

El espacio de FCA, representado por los stand de Fiat, Jeep y RAM, fue elegido por los miembros de la Sociedad Rural y un Comité integrado por representantes de la Cámara Argentina de Anunciantes, la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y La Rural S.A., en base al estudio de todos sus aspectos fundamentales, continente y contenido, como así también todos sus detalles. El diseño y la construcción del stand y de la pista 4×4 estuvo a cargo de la agencia Kilómetro+.

Fiat participa de la tradicional muestra con un espacio en el que exhibe sus modelos Cronos Centenario, Ducato Chasis, Argo HGT, 500X Cross y la pick Up Fiat Toro, en tres versiones, Freedom Nafta, Freedom Diésel Edición Limitada “New Holland” y Volcano Diésel.

El stand de 360 metros cuadrados se completa con un espacio dedicado a la atención y el asesoramiento de los visitantes, como también una exclusiva pista 4×4 para la realización de Test drive.

En tanto, en sus 180 metros cuadrados el stand de Jeep® exhibe el Jeep Renegade Trailhawk, el Jeep Compass Limited Plus y el Wrangler Rubicon Moparizado, en un espacio exclusivo en el que los visitantes pueden conocer las prestaciones y características de cada modelo.

RAM exhibe en sus 120 metros cuadrados tres versiones de la RAM 1500, una de ellas en altura. El stand se completa con una oficina de ventas que asesora a quien esté interesado en mayor información sobre este vehículo.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *