FCA entregó más de 10 mil máscaras protectoras

En el marco de acciones realizadas en Argentina durante la emergencia causada por coronavirus. También terminó la entrega de unas 4 mil prendas a ONG.

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) finalizó la entrega de más de 10 mil máscaras protectoras destinadas a distintos centros médicos de la provincia de Córdoba, en el marco de las acciones realizadas durante la emergencia ocasionada por el coronavirus.

La automotriz está aplicando sus recursos propios para producir con impresoras 3D máscaras protectoras en su planta de Ferreyra, Córdoba, de las cuales ya donó una parte a profesionales médicos del Hospital Italiano de esa ciudad.

Asimismo, FCA dispuso recursos materiales para la producción de unas 10 mil máscaras protectoras en el marco de la cooperación con Alladio e Hijos S.A. y Promedon S.A, Estos elementos fueron entregados durante las últimas semanas al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, en coordinación con el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – FCA ARGENTINA

FCA donó más de 10 mil máscaras protectoras a centros de salud de Córdoba

Córdoba, 18 de mayo de 2020.- En el marco de las acciones llevadas a cabo por Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina durante la emergencia planteada por el Covid-19, días atrás se concluyó la entrega de más de 10 mil máscaras protectoras destinadas a diferentes centros médicos de la provincia de Córdoba.

Además, FCA Argentina está aplicando recursos materiales y profesionales para producir con impresoras 3D máscaras protectoras en su planta de Ferreyra, Córdoba, de las cuales ya donó una parte a profesionales médicos del Hospital Italiano de esa ciudad.

Y en el marco de un trabajo conjunto de cooperación con Alladio e Hijos S.A. y Promedon S.A, FCA dispuso recursos materiales para la producción de unas 10 mil máscaras protectoras. Las mismas fueron entregadas durante las últimas semanas al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, en coordinación con el Comité Operativo de Emergencia (COE).

En tanto, FCA también finalizó la entrega de unas 4 mil prendas a las ONG Hombre Nuevo, Techo y Fundación Creamos, destinadas a abrigar principalmente a personas en estado vulnerable o de sectores carenciados.

Estas acciones forman parte de un programa más amplio que incluye la puesta a punto de un Centro de Atención Médico Sanitario con 100 camas en el predio del Club Fiat de Córdoba y que fue entregado días atrás al Gobierno de Córdoba.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *