CarsMagazine

Fate inauguró un local en la ciudad de Córdoba

La firma argentina líder en fabricación y exportación de neumáticos abrió una sucursal de Gomería Altamirano, que adopta una renovada identidad corporativa.

Fate abrió las puertas de una nueva sucursal de Gomería Altamirano en la Ciudad de Córdoba, con el compromiso de “brindar la más alta tecnología y calidad de servicio”.

Ubicado en Av. Fuerza Aérea 3964, el flamante local se propone mejorar la experiencia en el punto de venta a través de una óptima identificación visual.

El nuevo concepto comunicacional, que se distingue por el contraste entre el gris y el blanco y con luz, facilita la legibilidad cercana y a distancia, en contextos urbanos y de ruta.

La señalética backlight permite identificar a los diferentes centros de atención de la marca en los diversos puntos de la Argentina, acompañando tanto a usuarios particulares como a profesionales del transporte.

Con una red de más de 250 comercios autorizados, Fate abastece en nuestro país un poco más de la cuarta parte de la demanda de neumáticos de reposición. Las exportaciones de la compañía alcanzan casi dos tercios de la producción total y tienen como destino los principales mercados del mundo, tales como Europa y los Estados Unidos.

Cabe destacar, además, que la marca perteneciente al grupo empresario argentino Aluar, único fabricante local de aluminio primario, emplea de manera directa a más de 2.000 personas con distintos niveles de calificación profesional y técnica.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *