FPT
CarsMagazine

Exclusivo: BMW anticipa sus futuras líneas


CarsMagazine.-
La marca alemana BMW, con la presentación del modelo CS Concept en el reciente Salón de Shangai, podría estar adelantando la línea de diseño de sus futuros modelos, a la vez que con este vehículo se acerca a lo que sería su primer gran turismo de cuatro puertas.

El diseño de este prototipo es creación de Christopher Bangle, máximo responsable de los últimos modelos de BMW. La carrocería es de grandes dimensiones, con 5.106 mm de largo, 1.978 mm de ancho y apenas 1.367 mm de alto. La distancia entre ejes es de 3.146 mm, lo que casi confirma que está pensado sobre la base del Serie 7 alargado.

Exteriormente sobresalen las grandes tomas de aire en la trompa que le otorgan robustez, y una nervadura que recorre ambos laterales hasta llegar a la cola, interrumpida sólo sobre el final de la puerta trasera. De cuatro plazas, su interior es futurista. La motorización es de 6.0 litros V12, basada en la del BMW M5, pero con dos cilindros más.

Se presume que con este coche, la casa bávara rivalizará con coupés de cuatro puertas como el Mercedes CLS, Porsche Panamera o Aston Martin Rapide. Lo que no está muy claro aún, según los analistas europeos, es a qué modelo dará lugar, tal vez a un Serie 8.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *