La marca japonesa presentó su renovado sitio web de vehículos usados para que clientes de toda Argentina puedan vender y comprar con mayor comodidad y confianza.
El nuevo configurador virtual tiene como finalidad acercarles a los clientes de la marca información acerca de los servicios de mantenimiento de sus vehículos.
La renovada página de la marca norteamericana ofrece una mejor experiencia digital con el usuario, a quien brinda una mayor transparencia en cada uno de los procesos.
La marca del moño contará con un micrositio exclusivo en la primera exposición virtual de la agroindustria, que se realizará el 9 y 10 de septiembre de 2020.
En el contexto del aislamiento preventivo por la pandemia, la marca de los anillos evoluciona en el plano de la digitalización para presentar el Audi Digital Lounge.
Más moderna, más dinámica y más intuitiva, esta herramienta digital abarca todas las marcas del Grupo VW: Volkswagen, Audi, Ducati y también la división Camiones.
Un informe de Ambito.com alerta que los impuestos internos impactan cada vez a modelos de menor precio. Ahora afectará a los 0 km desde sólo 26.000 dólares.