La marca alemana participa en la primera exposición virtual de la agroindustria, presentando oportunidades exclusivas de financiación para acceder a la pickup.
La marca alemana se está preparando para el lanzamiento del primer sport utility vehicle que producirá en Argentina, conocido inicialmente como Proyecto Tarek.
La caída es frente al mismo mes de 2019. En el acumulado anual, el mercado local se contrae casi 38%. Volkswagen lideró entre marcas, y Hilux entre modelos.
A través de la nueva aplicación Volkswagen Experience, se pueden conocer todos los detalles del croosover compacto que llegará a la Argentina antes de fin de año.
Se trata de una acción promocional en redes sociales que refleja las reacciones de los usuarios sobre su nuevo crossover, que arribará a Argentina antes de fin de año.
El programa itinerante busca capacitar a la fuerza de ventas de la red de concesionarios oficiales de la marca, y acercar el producto a clientes y usuarios.
Las diferentes piezas publicitarias fueron creadas y producidas en la región SAM y apuntan a resaltar la deportividad de ambas versiones recientemente lanzadas.
Fabricada exclusivamente para otros mercados, esta transmisión manual de seis velocidades tiene un 75% de grado de automación en su proceso productivo.
La baja es frente al mismo mes de 2019. En el acumulado anual, el mercado local se contrae casi 39%. Volkswagen lideró entre marcas, y Hilux entre modelos.
Los usuarios de las pickups adquiridas a partir del 1° de enero de este año tienen la posibilidad de acceder al manual a través de la aplicación Mi VW.