La marca lanzó una campaña de prevención dirigida a clientes y/o suscriptores de planes de ahorro, así como también a interesados en comprar vehículos de la terminal.
VW Financial Services ofrece la posibilidad de adquirir las versiones Comfortline y Highline, en plazos de 12 y 24 meses con un monto máximo a financiar de $4.500.000.
En su condición de Gold Sponsor del torneo, la automotriz cuenta con un stand con vista a la cancha principal, donde exhibe los modelos Nivus, Amarok y Taos.
El nuevo punto de venta ubicado en la localidad bonaerense de Boulogne, partido de San Isidro, se inaugura con el New Brand Design de la marca alemana.
El monto previsto para el período 2022-2026 tendrá como destino la renovación de la Amarok y el inicio del montaje de motos Ducati en Córdoba, entre otros proyectos.
En la feria del campo porteña, VW exhibe el ID.3 100% eléctrico, los SUV Nivus, T-Cross y Taos, el camión Meteor y la pickup Amarok que se podrá manejar en la pista 4x4.
A través de esta herramienta digital, los usuarios podrán acceder al catálogo de repuestos y accesorios, disponible las 24 horas, los 365 días del año.
Sustituirá desde agosto a Thomas Owsianski, quien será designado Vicepresidente de Ventas, Marketing y Posventa de la marca Volkswagen para la Región SAM.
La automotriz participó de la exposición agroindustrial a campo abierto que se desarrolló en Armstrong, provincia de Santa Fe. Allí exhibió sus principales productos.
El recall para los modelos fabricados entre los años 2006 y 2010 tiene como objetivo preservar la seguridad de sus clientes y la confiabilidad de sus productos.