En el primer trimestre llegan los nuevos Vento GLi y Tiguan Allspace. En el transcurso del año debería debutar el Polo Track y en 2024, la nueva Amarok.
El SUV mediano de producción nacional actualizó el equipamiento de seguridad y confort en las versiones Comfortline y Highline. Precio: desde $8.812.500.
La marca lanzó una campaña de prevención dirigida a clientes y/o suscriptores de planes de ahorro, así como también a interesados en comprar vehículos de la terminal.
En su renovado stand en Cariló, la automotriz germana presenta los nuevos Vento GLI, Tiguan Allspace, Taos MY23, Amarok y el modelo 100% eléctrico ID. Buzz.
Desde inicios de 2024 y fruto de una inversión de 50 millones de dólares, fabricará cinco versiones de Delivery, Constellation y Volksbus en la planta de Córdoba.
El SUV compacto suma una versión base con el motor turbo-naftero 1.0 de 101 CV y caja manual de cinco marchas. Qué pierde frente a Comfortline y Highline.
VW Financial Services ofrece la posibilidad de adquirir las versiones Comfortline y Highline, en plazos de 12 y 24 meses con un monto máximo a financiar de $4.500.000.
En 2023, la marca alemana podría ofrecer un Virtus con menos equipamiento y potencia para abaratar su precio y llegar a quienes antes compraban un Voyage.