Volkswagen le sacó el primer puesto en los patentamientos de mid-size a Toyota, que ahora fabrica a triple turno. Mientras tanto, Ford se asoma para pelear.
Se conocieron los faros traseros y el portón de la caja de la pickup, además de dos datos clave: podrá cargar hasta 1.200 kilos y remolcar hasta 3.500.
Se conoció parte del diseño frontal de la segunda generación, que estará basada en la nueva Ranger pero no será una copia. En julio se presenta oficialmente.
Volkswagen le confirmó a CarsMagazine.com.ar que se pondrá a la venta en el primer semestre de ese año, con otro diseño y más tecnología, confort y seguridad.
La marca alemana invertirá 250 millones de dólares en el país para, entre otras cosas, modernizar la pickup y mantenerla a la venta en el mercado local y regional.
Un directivo de la marca reconoció que están “observando activamente” la posibilidad de fabricar una pickup con motor eléctrico. ¿Será mediana o full-size?
La segunda generación de la pickup se conocerá este año. Tendrá novedades estéticas, mecánicas y de equipamiento. Por ahora, está lejos de la Argentina.