Proyecciones de ventas y rivales. Además: stock de Golf VII, lanzamiento de T-Cross, Gol Tiptronic y restyling del Voyage. Y cuándo llegan los Polo y Virtus GTS.
Es la nueva generación del sedán deportivo, que llega desde México con un 2.0 TSI de 230 CV, caja DSG de sexta y suspensión trasera multibrazo, por $1.777.600.
Qué me gustó y qué le reclamo a la séptima generación del sedán, que evolucionó en plataforma, diseño y equipamiento, pero retrocedió en otros aspectos...
Tasa fija del 14.9% a 24 meses y para quienes deseen un mayor plazo, tasa fija del 29.9% a 36 meses, ambas con posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehícul
Desde mi cuenta de Instagram @CarsMagazineArg, les pregunté qué piensan del renovado sedán que ya se vende en Argentina. Y adivinen... ¡sí, aguas divididas!
Es la séptima generación, con nueva plataforma y rediseño total. Mantiene el 1.4 de 150 CV. En 2019, versión GLI con el 2.0 de 230 CV. Precios desde $930.300.
Es la séptima generación, con nueva plataforma y rediseño total. Mantiene el 1.4 de 150 CV. En 2019, versión GLI con el 2.0 de 230 CV. Precios desde $779.900.
La nueva generación del sedán se presentó en Detroit. Renueva la plataforma, adopta el lenguaje de diseño global de la marca y se moderniza por dentro.
En abril, Amarok V6 Comfortline. Cuándo llegan el Virtus, Golf GTE y Nuevo Vento. Además: novedades en Suran, Gol y Voyage. Y más: ¿Touareg no… pero Atlas sí?
La marca alemana reveló ahora bocetos de diseño del frente, el sector trasero y el interior. Se presentará en el Salón de Detroit. ¿Llegará en 2018 a la Argentina?