En el primer trimestre llegan los nuevos Vento GLi y Tiguan Allspace. En el transcurso del año debería debutar el Polo Track y en 2024, la nueva Amarok.
Actualizaciones de Vento y Tiguan Allspace para el segundo semestre. Pero antes, la versión 170 TSI de T-Cross y el Polo Trend, el nuevo ingreso a la marca alemana.
El sedán mediano actualiza el diseño frontal y suma asistencias a la conducción. Hay un nuevo motor en EE.UU., pero en la Argentina conservaría el actual.
Proyecciones de ventas y rivales. Además: stock de Golf VII, lanzamiento de T-Cross, Gol Tiptronic y restyling del Voyage. Y cuándo llegan los Polo y Virtus GTS.
Es la nueva generación del sedán deportivo, que llega desde México con un 2.0 TSI de 230 CV, caja DSG de sexta y suspensión trasera multibrazo, por $1.777.600.
Qué me gustó y qué le reclamo a la séptima generación del sedán, que evolucionó en plataforma, diseño y equipamiento, pero retrocedió en otros aspectos...
Tasa fija del 14.9% a 24 meses y para quienes deseen un mayor plazo, tasa fija del 29.9% a 36 meses, ambas con posibilidad de financiar hasta el 50% del valor del vehícul
Desde mi cuenta de Instagram @CarsMagazineArg, les pregunté qué piensan del renovado sedán que ya se vende en Argentina. Y adivinen... ¡sí, aguas divididas!
Es la séptima generación, con nueva plataforma y rediseño total. Mantiene el 1.4 de 150 CV. En 2019, versión GLI con el 2.0 de 230 CV. Precios desde $930.300.
Es la séptima generación, con nueva plataforma y rediseño total. Mantiene el 1.4 de 150 CV. En 2019, versión GLI con el 2.0 de 230 CV. Precios desde $779.900.