Cuánto acelera, cómo dobla y cómo frena este auténtico “hot hatch” pensado para track days, pero usable en el “día a día”. Una propuesta para enamorarse rápido…
Es la versión deportiva del hatch asimétrico de la marca coreana. Motor turbo 2.0 de 250 CV, caja MT6 y configuración pensada para track days. Precio: USD 49.900.
Es la versión tope de gama, que combina el motor 1.6 turbo de 204 CV y caja AT7 de doble embrague, con el máximo equipamiento disponible. Precio: USD 42.500.
La versión deportiva del Veloster rondaría los 55.000 dólares, mientras que el SUV compacto, los 40.000 dólares. Todo, claro está, si se actualiza el impuesto interno.
El SUV se lanza en enero y el primer exponente de la división N, en febrero, en ambos casos con precios a definir. Además: Tucson 2019, Veloster 2019 y H1 2019.
La nueva generación del hatchback asimétrico llega en noviembre en versión 2.0 Tech AT6, por USD 34.900. En enero, el 1.6 Turbo Sport MT6, al mismo precio. Y luego habrá
La segunda generación del hatchback asimétrico se lanzará en noviembre, con precios aún por definir. La marca coreana ya publicó hasta la ficha técnica oficial.
Llegará en los próximos meses, con rediseño, más equipamiento y potencia, incluyendo el turbo 1.6 de 204 CV. La marca habilitó un formulario para interesados.
La nueva generación del hatchback asimétrico llegará al mercado en el segundo semestre. En el Rally de Córdoba se mostró la versión 1.6 turbo de 205 CV.
La flamante generación del hatchback asimétrico se presentó en Detroit. Tiene motores nafteros de entre 147 y 275 CV, con opciones manuales y automáticas.