La automotriz participará de la tradicional feria agroindustrial en San Nicolás para que los visitantes puedan apreciar los modelos S10, Trailblazer, Equinox y Tracker.
Ya está a la venta en una única versión, con nueva calibración del motor, WiFi nativo, seis airbags de serie y asistencias a la conducción. Vale $4.518.900.
La marca del moño contará con un micrositio exclusivo en la primera exposición virtual de la agroindustria, que se realizará el 9 y 10 de septiembre de 2020.
Al igual que la S10, renueva el diseño frontal, agrega equipamiento de seguridad y confort, y recibe retoques estructurales y mecánicos. Se lanzaría a fin de 2020.
La pickup y el SUV Traiblazer cambiarán la trompa, renovarán elementos interiores e incorporarán WiFi, sin modificaciones mecánicas. Cuándo llegarían al mercado local.
La reducción se aplicó a las versiones 4x4 de Captiva y la única disponible de Trailblazer, que eran los tres modelos afectados por el impuesto interno automotor.
En las versiones automáticas –y también la TrailBlazer–, el MY2018 incorpora un dispositivo que reduce vibraciones y ruidos de motor y caja. Anticipo de precios.
Lo confesó un directivo de la firma alemana en Australia. Llegaría con la nueva generación, en 2020, y el motor V6 3.0 litros turbodiésel de entre 163 y 224 CV.
En el valle mendocino, la marca del moño dorado exhibe el restyling de la S10 y la Traiblazer, y la nueva generación del Cruze. También están el Tracker y el Onix.