Se presentó la actualización de la carrocería cinco puertas, que no tendrá por ahora una nueva generación. En qué cambia con respecto al modelo actual.
Directivos de la marca japonesa hablaron con un medio de Brasil y aseguraron que, más alá de las especulaciones, la nueva generación se fabricará en San Pablo.
La cuarta generación hizo su debut en Tailandia con novedades de todo tipo, pero su futuro en el mercado sudamericano es una incógnita. ¿Toyota le dice adiós?
Renueva el diseño y mejora el equipamiento de seguridad y confort. Hay ocho versiones entre las dos carrocerías (4 y 5 puertas), con precios desde $2,7 millones.
El jueves 3/2 se pondrá a la venta con novedades en términos de diseño y equipamiento para toda la gama. Conservará el motor naftero 1.5 litros de 105 CV.
Renovará el diseño frontal y mejorará el equipamiento de seguridad y confort, sin cambios en la motorización. Se lanzaría a la venta a comienzos del próximo año.
De esta manera, toda la línea del modelo disponible en el mercado local se encuentra equipada con sistemas de navegación y audio compatibles con iOS y Android.
El modelo compacto ofrece nuevas llantas de 16 pulgadas para las versiones XLS Pack y S, y ahora equipa con siete airbags a todas sus versiones. Desde $1.293.000.
Se trata de una leve actualización estética y de equipamiento, aunque sin novedades mecánicas. Sería el último restyling antes del arribo de la nueva generación.