A qué público apunta y por qué llega en única versión. Cómo será la familia de SUVs de la marca alemana. Además: Golf VIII, fuera de los lanzamientos para 2020.
Qué me gustó y qué le reclamo a la nueva generación del SUV, ahora con una variante más grande y de siete plazas. Análisis desde la “full” de USD 55.000.
Únicamente para la versión de entrada de gama, el valor al público hasta fin de mes es de $1.281.162. Motor 1.4 TSI de 150 CV, en 4x2, con caja automática DSG de 6 marcha
En abril, Amarok V6 Comfortline. Cuándo llegan el Virtus, Golf GTE y Nuevo Vento. Además: novedades en Suran, Gol y Voyage. Y más: ¿Touareg no… pero Atlas sí?
El salto de segmento, ahora con tres filas. Qué pasará con los precios si eliminan el impuesto. Además: ¿dos nuevos modelos sobre plataforma MQB en Argentina?
Es la segunda generación, que crece en dimensiones y agrega una tercera fila de asientos. Motores 1.4 de 150 CV y 2.0 de 220 CV, en 4x2 y 4x4. Desde USD 38.950.
Además del “Escarabajo”, se habló sobre la agenda de lanzamientos para este año y de los proyectos a mediano plazo, incluido el nuevo modelo “MQB” en Argentina.
Restyling de Beetle, Suran Track, Nuevo Passat, Amarok V6, restyling de up! con motor turbo, restyling de Golf con versión R y Tiguan AllSpace. En 2018, Golf GTE.
Habrá más de diez novedades entre nuevos modelos y versiones. La propia terminal le reveló a CarsMagazine.com.ar cómo es el plan de lanzamientos. A tomar nota…