La pickup de Nissan fue probada en distintos tipos de terrenos de la Argentina y Brasil para garantizar su calidad y adaptarla a las condiciones de manejo de la región.
Un año antes del lanzamiento comercial de su nuevo SUV eléctrico, la marca bávara realiza los test finales de invierno en el Cabo Norte en la isla noruega de Magerøya.
Este viernes 16/10, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial mostrará por primera vez una prueba de choque en directo a través de su canal de YouTube.
La pickup fue calificada con cuatro estrellas, tras haber sido sometida a pruebas de impacto por parte del organismo que evalúa los vehículos nuevos de la región.
El Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América y el Caribe elevó la calificación de la pickup fabricada en Argentina en Protección de Ocupante Adulto.
"Aunque se ven iguales, ofrecen protección diferente en impacto lateral", señala Latin NCAP, entre la versión colombiana y las de origen argentino-brasileño.
También fueron calificados por el organismo que evalúa la seguridad de los autos nuevos de la región, Renault Sandero, Logan y Stepway, Hyundai HB20 y Peugeot 301.
La variante de cinco puertas del nuevo modelo obtuvo la calificación máxima para adultos y niños por parte del organismo regional que evalúa la seguridad de los 0 km.
Los SUV de Hyundai recibieron en Estados Unidos la máxima calificación de seguridad por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tránsito en Carreteras.
El modelo de General Motors fabricado en Argentina obtuvo la máxima calificación para ocupante adulto en las pruebas de impacto realizadas por Latin NCAP.