El SUV compacto suma una versión base con el motor turbo-naftero 1.0 de 101 CV y caja manual de cinco marchas. Qué pierde frente a Comfortline y Highline.
El SUV compacto renovará su diseño y agregará más equipamiento de seguridad. Comenzará a producirse en diciembre y se lanzará a la venta el próximo año.
Actualizaciones de Vento y Tiguan Allspace para el segundo semestre. Pero antes, la versión 170 TSI de T-Cross y el Polo Trend, el nuevo ingreso a la marca alemana.
La nueva versión de ingreso a gama tendrá el 1.0 turbo con transmisión manual y equipamiento Trendline. Replicará la estrategia del Nivus desde diciembre.
Probé a fondo la esperada versión turbo-naftera del SUV compacto, con el 1.0 de 116 CV y 200 Nm. Las prestaciones y los consumos. Y la ecuación precio-producto.
Desde que llegó el Nivus, el T-Cross bajó su participación de 4 a 1,8 por ciento y perdió el liderazgo de su categoría. Al final, los dos modelos compiten entre sí.
Ahora con motor turbo 1.0 de 116 CV y 200 Nm, el SUV compacto se actualiza en mecánica. Breve contacto inicial, repaso de gama y precios actualizados a julio 2021.
Dentro de los utilitarios deportivos, T-Cross fue el más vendido en el mercado argentino en el primer trimestre de 2021, y Nivus resultó el más elegido en marzo.
Ambos utilitarios deportivos de Volkswagen se impusieron en sus respectivas categorías en una elección que tuvo en consideración la relación precio-seguridad.