Es la cuarta generación del SUV de 7 plazas. Con nueva plataforma, evoluciona en diseño, tecnología y seguridad. Sólo en versión diésel 4x4, por USD 120.000.
La cuarta generación conserva las aptitudes del modelo previo, y suma mejoras en diseño, tecnología y seguridad. Ya está en la cochera de CarsMagazine.com.ar.
Lo aseguró Martín Zuppi, presidente de FCA Argentina, sobre el líder del mercado. Además: expectativa con Pulse, su derivado coupé y un nuevo furgón en camino.
Dentro del estudio realizado por la compañía de comercio electrónico, se destaca el incremento interanual del 6% en la demanda de los SUV usados durante 2021.
Es el nuevo SUV de 7 plazas. Comparte plataforma con Compass pero con equipamiento superior. Dos versiones 2.0 turbo-diésel, AT9 y 4x4, desde $7.410.000.
En el stand ubicado sobre Av. Divisadero, que abrirá sus puertas este miércoles 29/12, la marca alemana exhibirá como novedad los modelos 100% eléctricos ID.3 e ID.4.
Será la nueva versión base, con el motor turbo 1.0 de 101 CV y 165 Nm que ofrecía el up! Pepper. El equipamiento sería Trendline. Dudas por la transmisión.
La marca alemana comenzó a producir el nuevo modelo en la planta bonaerense de Pacheco en abril de este año, gracias a una inversión de 650 millones de dólares.
Ahora con motor turbo 1.0 de 116 CV y 200 Nm, el SUV compacto se actualiza en mecánica. Breve contacto inicial, repaso de gama y precios actualizados a julio 2021.
Qué me gustó y qué le reclamo al restyling del SUV compacto. Prestaciones, consumos y mis sensaciones en la versión Exclusive. La incógnita acerca del precio.