El SUV mediano de la marca japonesa renueva el diseño y mejora el equipamiento, sin cambios mecánicos. Hay tres versiones, con un precio base de $10.676.980.
Ambas marcas ya comparten desarrollos en otros segmentos y podría ocurrir lo mismo con las mid-size pickups. “Siempre hay una posibilidad”, dicen en Subaru.
La marca japonesa hizo un balance de 2019, destacando su crecimiento interanual de casi el 1 por ciento en un contexto difícil para el sector automotor nacional.
Este viernes 4/10, y mañana sábado, la marca nipona estará ofreciendo bonificaciones en sus modelos New Forester 2.0 AWD Dynamic EyeSight y XV 2.0 AWD Dynamic EyeSight.
Entre enero y agosto de este año, la marca japonesa alcanzó 316 vehículos patentados en Argentina. Este volumen representa una suba interanual del 7,12%.
Durante este mes, el SUV mediano de la marca japonesa se ofrece en Argentina con una rebaja de 4.100 dólares en su versión de entrada gama 2.0i AWD CVT X.
Qué me gustó y qué le reclamo a la quinta generación del SUV mediano de la marca japonesa, que probé en su versión tope de gama, Limited Sport, de 49.900 dólares.
Comercializarán en los concesionarios oficiales lubricantes Elaion como repuestos originales y usarán el lubricante correspondiente en el service post venta.