Los festejos se realizaron en el Training Center, el nuevo espacio de capacitación a la red comercial que la marca posee en el partido de Malvinas Argentinas.
El utilitario de la marca de la estrella superó las 350.000 unidades fabricadas desde 1996 en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino.
La filial argentina de la marca alemana anunció la partida inicial de vehículos en versión Chasis. Es la única terminal argentina que hoy exporta a este destino.
El Clase A Sedán fue distinguido por CESVI Argentina por la “Excelencia en Seguridad”, y la Sprinter fue elegida “El Mejor Utilitario” por la revista Transporte Mundial.
Fabricada en la Argentina, esta nueva variante de la tercera generación del modelo fue diseñada especialmente para el uso recreativo en todo tipo de rutas y destinos.
Para la fabricación de la tercera generación del modelo se invirtieron USD 150 millones en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio. Novedades en diseño y equipamiento.
La nueva generación del utilitario comenzará a fabricarse antes del final de la década. Se crearán 500 empleos y aumentará la producción y exportación.
La marca alemana realizó un primer despacho de 330 Sprinter, pero en todo el año exportará 8.600. Canadá recibirá 600 unidades. Ingresarán USD 300 millones.
Destinará casi 50 millones de dólares a mejoras en la planta de Virrey del Pino, donde sumará 900 empleados para la producción de Vito e incrementar el volumen de Sprinte
Para celebrar la producción de 250 mil unidades de Sprinter en Argentina, la marca propone una edición limitada de 90 unidades con estética y equipamiento diferencial.