A través de este programa educativo, dirigido a chicos y jóvenes de entre 12 y 20 años, la compañía busca fomentar conductas responsables en la vía pública.
La firma nipona destaca el uso de los sistemas de retención infantil para proteger a los menores durante el viaje y reducir la probabilidad de afectaciones o mortalidad.
La pickup fabricada en la Argentina fue elegida por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires para su utilización en tareas de control y patrullaje.
La renovada pickup de Nissan cuenta con distintos sistemas de protección que disminuyen la posibilidad de un siniestro y hacen posible un viaje más placentero.
El equipamiento del SUV en lo que a seguridad se refiere, incluye ayudas a la conducción de última generación en función de una eventual colisión por alcance.
La nueva generación del modelo incorpora control crucero adaptativo, limitador de velocidad y reconocimiento de velocidades máximas para una mayor seguridad.
Ambas compañías también invitan a clientes que hayan realizado el service oficial con aceites Quartz, a participar de un sorteo con doble beneficio: seguridad y descanso.
Son cinco las pickups de fabricación nacional destinadas al patrullaje durante toda la temporada de verano. Las unidades forman parte del equipo municipal.
Reducir los riesgos en las carreras off-road era una de las prioridades para la marca alemana al momento de desarrollar un innovador concepto de protección.