Entre otros beneficios, marca del rombo brinda planes de financiación especiales a clientes para facilitarles la adquisición de los modelos Sandero, Stepway y Logan.
El Rombo registró en el INPI la nueva generación de su gama compacta, aunque la inversión para su desarrollo regional fue “congelada”. ¿Llegarán al mercado?
Entre las oportunidades que brinda la marca este mes se encuentra la financiación para los modelos Kwid, Sandero y Logan, con una tasa preferencial del 0%.
Esta propuesta le permite a los suscriptores de Sandero, Logan, Stepway y Kangoo la posibilidad de asegurar la adjudicación en las cuotas 3, 6, 9 o 12.
A partir de la aparición de proyecciones no oficiales, analizamos la viabilidad de un modelo que, ante tantos SUV, rompería el molde del Rombo en la región.
Es para el caso del Kwid, en versiones Zen e Intens, y del Sandero. Además, ofrece financiación especial para la compra de ambos modelos, el Logan y la Alaskan.
Es para el caso de Sandero, mientras que en Kwid y Kangoo los descuentos son de hasta $70.000 y $45.000, respectivamente. También hay financiación especial.