Es la versión de corte deportivo, distinguida por el diseño exclusivo y la suspensión reforzada. Todavía no se conoce el precio, pero estará cerca de las LTZ.
La pickup unificaría el diseño con la Colorado, la versión norteamericana. Conservará el motor 2.8 litros y mejorará el equipamiento de seguridad y confort.
Se lanzará en la primera parte del año próximo, con detalles estéticos exclusivos y refuerzos en la suspensión y el chasis, además del motor de 200 CV.
La marca americana la anunció para el mercado de Brasil, pero no está confirmada en la Argentina. En qué se distinguirá de las variantes “convencionales”.
Será una versión especial para quienes buscan una pickup con capacidades off-road adicionales. Se lanzará a fin de año en Brasil, ¿y en 2022 en la Argentina?
La próxima generación de la pickup se fabricará en Brasil desde 2023. Los primeros bocetos no oficiales arriesgan un parentesco con la Silverado, la full-size.
Tendría un diseño exclusivo y una puesta a punto específica de la suspensión, sin cambios en el motor. Importada de Brasil, llegaría al país antes de fin de año.
Qué me gustó y qué le reclamo a la actualización de la pickup mediana. Prestaciones, consumos y sensaciones al volante desde la versión High Country, de $3.773.900.