Qué nos gustó y qué reclamamos en la nueva generación de la van familiar y ejecutiva de 11 plazas, con equipamiento de lujo y alto confort, por 78.000 dólares.
Qué nos gustó y qué le reclamamos a la renovada pickup, en su tan esperada versión con motor turbo-nafta de 175 CV. Prestaciones, consumos y el análisis a fondo.
Qué me gustó y qué le reclamo a la actualización del SUV mediano del León. Prestaciones y consumos en la versión 1.6 turbo-nafta de 165 CV, de $6.650.000.
Tras analizar la versión 4x2, ahora probé a fondo la 4x4. Cómo se comporta el motor turbo con la transmisión manual. Prestaciones y consumos. ¡Y unas tremendas fotos!
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación, que probé en versión Outsider, de motor turbo, tracción 4x2 y transmisión CVT. Prestaciones y consumos.
Qué me gustó y qué le reclamo a la nueva versión tope de gama del 208, importada desde Europa y con motorización turbo, por $4.500.000. Prestaciones y consumos.
Qué me gustó y qué le reclamo al restyling del SUV compacto. Prestaciones, consumos y mis sensaciones en la versión Exclusive. La incógnita acerca del precio.
Qué me gustó y qué le reclamo al nuevo SUV mediano de producción nacional. Prestaciones, consumos y mis sensaciones en la versión Highline, de $4.778.000.
Qué me gustó y qué le reclamo a la segunda generación del SUV mediano, que probé en silueta Sportback, con motorización turbo 2.0 de 180 CV y tracción quattro.
Qué me gustó y qué le reclamo al SUV de perfil off road del óvalo. Las prestaciones, los consumos y mis sensaciones, desde la versión tope de gama, de USD 54.000.