La tercera etapa de la gira promocional, que tiene como protagonista a la pickup mediana del rombo, se desarrollará desde este jueves 8 hasta el domingo 11/4.
Entre otros beneficios, marca del rombo brinda planes de financiación especiales a clientes para facilitarles la adquisición de los modelos Sandero, Stepway y Logan.
Manu fue elegido por la marca del rombo para protagonizar el contenido digital que integra la campaña 360° de la nueva pickup mediana de fabricación nacional.
Es una motorización desarrollada junto a Mercedes-Benz, que entregaría en torno a 155 CV. También renovará el diseño y el equipamiento. Se presentará este año.
El Rombo registró en el INPI la nueva generación de su gama compacta, aunque la inversión para su desarrollo regional fue “congelada”. ¿Llegarán al mercado?
La rediseñada figura del tradicional rombo se aplicará gradualmente a los vehículos de la marca francesa. Aparecerá en los modelos que se lanzarán en 2022.
Es para renovar la gama de productos actual y para producir un nuevo motor turbo-naftero. Sería el 1.3 litros de 163 CV que ofrecerá la nueva Duster en Argentina.
Entre las oportunidades que brinda la marca este mes se encuentra la financiación para los modelos Kwid, Sandero y Logan, con una tasa preferencial del 0%.