El encuentro off road del que participaron clientes y el Club Ranger, tuvo lugar en Pinamar Norte y reunió a más de 160 pickups de la línea de productos de la Raza Fuerte
La marca del óvalo le puso fecha al lanzamiento de la pickup. Además, descartó la producción nacional del Everest y avisó que evalúa una Ranger híbrida.
Ya se vio en las calles del país prácticamente a cara lavada. Sólo se tapó la parrilla, los faros y parte de la tapa de la caja, donde habría retoques exclusivos.
El liderazgo de Toyota entre las pickups medianas no es tan holgado en 2022 como en años anteriores. ¿Podrá Volkswagen trepar al liderazgo del segmento?
La transformación de instalaciones y operaciones productivas responde al plan de inversiones por USD 580 millones, que incluye la fabricación de Ranger 2023.
La compañía se presenta en la 134ª edición de la feria del campo en Palermo con varias atracciones que los visitantes podrán apreciar hasta el próximo domingo 31/7.
Qué nos gustó y qué le reclamamos a la nueva versión con estética deportiva de la pickup del óvalo, de $9.813.000. Prestaciones, consumos y análisis a fondo.
Casi a modo de despedida de esta generación, nos subimos a la nueva versión FX4 de estética diferencial, para analizarla al detalle en CarsMagazine.com.ar.
La pickup del óvalo sumó una versión que, sobre la XLT 4x4 CD AT, agrega un paquete exterior e interior que le da un “estilo deportivo”. Precio: $8.319.000.
Habrá motores nafteros y diésel, con la posibilidad de sumar una opción híbrida en una segunda instancia. La estrella de la gama será un 3.0 V6 de 250 CV.